He pegado al camarero. Volumen 3

Soy un truhan, algjo bohemio y soñador.

Edicion limitada del Decathlon, con piezas del Apolo XI.

Ye inversion mirando al futuro.

:rooster:

7 Me gusta

Gran elección, han salido buenos :point_up: :ok_hand:
Decathlon trabaja fuera de los parámetros de la obsolescencia programada y no ye tema baladí :point_left:

6 Me gusta

Somos gente sencilla, no necesitamos grandes cosas, somos gente que proviene del pantano.

Sábado 16 de agosto de 1969
Woodstock
1:30 de la noche

La mejor canción jamás compuesta

Rubén, pronto aparecerá tu reina Cajún :muscle:

https://youtu.be/WlI-C6PDmak

10 Me gusta

Sex, drugs and rock&roll

7 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, no me había fijado yo en esto, pero claro esta que la china le aplico la doctrina de Confucio al marroquí.
Confuncio decía por aquellos que no eran sus seguidores: A cagar de campo

Así que, hijo mío, habla con la china y a ver si la reconduzco y le muestro las bondades de la caridad cristiana, que hay que ser bueno con el prójimo y ayudarles a aliviar sus penas. :pray: :pray: :pray:

8 Me gusta

Alguno puede ir preso

Tal que yo andaba con mi comprade el merril fumando fuera de nustro pub habitual, hablando de flamenco (musica) y veo que estan abusando y dando cera a el bueno de JC dentro… cigarro a la mierda, alli entramos los dos a calmar aguas, y mas o mernos lo hicimos…
He perdido mi virginidad aqui, del punetazo que un pinche negro mas bajo que yo pero mas ancho que alto me metio por pedir paz… joder, me duele hasta si mastico ostras…
Balance… yo con la mandibula dolorosa… JCito sangro por la boca, el lingo con un ojo negro… ellos solo se llevaron un punyo bueno a la nariz (el politatuado) cortesia del merrilian. Manyana cerramos la denuncia, menos mal que solemos ir a ese pub a pegar a los camareros y nos conocen de sobra y no somos problematicos, hay videos… la policia de 10, chapo!

9 Me gusta

esta es la clasica pelea tasmana, epicamente relatada…

https://www.youtube.com/watch?v=Vf5sWakPVMA

7 Me gusta

Tú sales en el video?

Edito: entiendo que el video es un ejemplo de pelea tasmana…no es en la que estuviste implicado…espero…:sweat_smile:

6 Me gusta

Espero que no sea nada grave. Pinches webones :ok_man:t2:

7 Me gusta

Poco ambiente, tomando cerveza en Morales llega un chaval que ha trabajado habitualmente en la terraza y barra con el.

Morales le ha dicho que no le puede contratar de momento, terraza vacia, y dentro solo estabamos dos clientes.

Pesca igual. Esto no termina de arrancar.

:rooster:

8 Me gusta

Aunque está jodida la cosa. Aquí únicamente los sábados está habiendo color , es festivo, es día de mercado y viene mucha gente de pedanías, es día de almuerzo, los jóvenes empalman de cervezas hasta la tarde, otros salen al vermut y alargan con cubalibres hasta la hora de la cena …pero domingos muertos y entre semana poco ambiente

6 Me gusta

Contadmelo. No puedo verlo. YouTube me pide verificacion de edad, no sabe que soy carcamal.
Y no puede dársela la verificación. Pide tarjeta de crédito o documento de identidad. Hasta ahí podíamos llegar, vamos hombre. Yo no uso esas cosas.

8 Me gusta

Ya somos dos, no lo veo…

6 Me gusta

Ta la cosa jodida ,no sé dónde va a llegar esto,por aquí solo carteles de se vende,se traspasa ,se alquila ,que pena da.

6 Me gusta
1 me gusta

Cafetucu,chupitu del ciervu y amar ye para siempre,maruxu perdiu,nun ta pa na el día. :man_facepalming:Nun paró de orbayar en tol dia.

7 Me gusta

Segunda antena del 5g colocada, @Ruben ahora podemos forear directamente con el brazo :laughing:

7 Me gusta

Primu, @Carl dijetelo yo, estos de Tasmania están locos, y tu queriendo ir para allí.
Están todo el día cabeza abajo y se les llena el cerebro de sangre y rápidamente se encienden, además piensa que la Tierra esta dando vueltas seguido, pero si un día para de dar vueltas esta gente se cae, y nosotros seguimos en pie que estamos encima de ellos.
Esta gente no ye de fiar, y lo dicho de Astorga para adelante no te fíes de nadie

9 Me gusta

Primu más razón que un santu,hasta Astorga si eh! que tien unes mantecaes que meten mieo,el cocidu maragato,la cecina y churizu bueno.
Más pa baxio tan toos locos y esos tasmania ye lo que tú dices tan al revés,nun tan locos tan del revés!!!que ye peor,hasta el agua gira al revés ye cosa de meigas.

7 Me gusta

Que es eso de la antena. Explica a ver qué yo entienda. Que antena te ponen, eso como es.

8 Me gusta