He pegado al camarero. Volumen 3

No hay webs…

5 Me gusta

Veo que también comprendes a esos mayores que les cambian la pastilla blanca por la roja, para luego decirles que es la misma :confused: .

6 Me gusta

Ves @Desmond? Ya le escondiste el Iniston al pobre @kike

7 Me gusta

Esto ye una casa de luces rojes ,vaya lío mental que tengo con tantu avatar cambiau,nun sé quién es quién.

5 Me gusta

Náh, skozz lo tiene todo controlado…y aunque no fuera así, ahora ya puede petar, que estamos todos avatareados :+1:

Y te vigilo estrechamente :point_up: :eyes:

En ná y menos te pones al día, es cuestión de rutinas, como los críos de teta :sweat_smile: :+1: :joy:

Tiés razón. No hay :sweat_smile:

No ye escondido, sólo ye cambiado de estante :rofl:

8 Me gusta

Oño vas hablar de cambiar el avatar…paezme que tú nun tenies esi.

7 Me gusta

Eso ye porque yeres rookie.
En un mes, solucionado :rofl: :rofl: :rofl:
:+1:

6 Me gusta

Ahí!! Ahí!! Verdá!! Verdá!!! :point_left: :point_up: :clap:

6 Me gusta

Que soy qué?mira,mira nun me pises lo segaoooo :rofl:

6 Me gusta

Y tu calla que tas igual que él…

7 Me gusta

5 Me gusta

Na ,no hay por donde cojevos…haber si vien el mi primu @Xavieiro y el @Dr.Dulcamara y ponen orden equi.

8 Me gusta

Xavieiriño anda a tope con el kokonudo y el Buf, removiendo el caldero y enlatando a full, y el Sacamuelas está pre calentando el horno para la pizza con trozos de piña, así que tendrás que arreglarte con lo que hay…no ye mucho ni bueno, pero no hay más :rofl: :man_shrugging:

8 Me gusta

@Ruben, danos el parte.
Aquí lloviendo a tope desde ayer y no tiene pinta de cambiar.
Hoy la caminata ha sido tranquila, poca gente y ni rastro de escotes.
Cómo va la cosa por ahí?

7 Me gusta

Aquí hoy orbayo un poco, salió el sol y ahora nublo,esto si que ye una casa de luces rojes…

5 Me gusta

Castrón, tabes bien poniendo gafes, nun ves que ye el mismu paisanu? Ye que púsose en otra postura :rofl:

6 Me gusta

Ahora el avatar tiene pinta como de más visioso :sweat_smile:

5 Me gusta

Comorrrrr!?
pisasteme lo segao majo nun sabes onde te metisti!!!

Avisao tas, luego nun llores …

7 Me gusta

No… gracias a dios no :rofl: pero es un video mitico, de hace poco, mis amigos y yo andabamos pensando en hacer un road trip por la isla para encontrar ese pub, ya legendario…

7 Me gusta

Doc y @Carl , a mi me sale sin pedir nada raro…
Es un video muy cachondo por el hecho de que la pelea esta narrada en modo deportivo, y tiene sus momentos epicos… como uno al que noquean a lo bestia y se va contra la mesa de billar, y dos minutos despues, sale a la calle con una lata de cerveza en la mano a ver como va la pelea… Australia en estado puro :sweat_smile:

6 Me gusta