He pegado al camarero. Volumen 3

Ya están todos hechos y listo parar salir para sus destinos, ayer hice otro nuevo que quizás lo publicite más tarde.

Loción no me atrevo, pero lo que si he hecho es un perfume, una colonia con el aroma del Koko Nudo.
Ya estaba haciendo algunas para mi, pero como he visto que ha gustado tanto ese aroma, me he decido a hacer una colonia, y a ver que sale de ahí, en dos semanas tengo el resultado. Como dicen por aquí a miña cabeciña non para.

10 Me gusta

He mirado dos app del móvil y las dos dan nubes y algo de tormenta eléctrica pero sin más, aunque Maldonado a dado en el parte que sí iba a caer, ojalá y se equivoque, mañana no me viene bien

Chubascos sin importancia. 8ltr viene bien para limpiar el ambiente de polen

6 Me gusta

Aquí así,ya hizo hoy de to menos nevar

De agua hasta los guitos

9 Me gusta

Hala espera quedo de esa primicia, primu esi BUF que tal ye? Enamorare a la señora o fadrame la maleta definitivamente?Bueno lo de maleta ye un decir ahora llevanse les bolses de basura…

6 Me gusta

Oh my God !!

4 Me gusta

No me extraña entonces ese verdor, parece Hobbitón :sweat_smile:

5 Me gusta

Ahí es donde Cristo perdió las sandalias

5 Me gusta

Ahí puede ser lo que quieras…donde El Lobo se le apareció a Caperucita, donde Cristo dio las tres voces o donde tengan su pequeña aldea los Pitufos :sweat_smile:

5 Me gusta

A 15 min de Oviedo rapaz!!!

5 Me gusta

Envidia que tenéis jajajajajaja.

5 Me gusta

Bailando con llobos…

5 Me gusta

Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Viste que dicen estos?diyos algo @Ruben que tú sabes onde vivo.Per cierto bona tapina.

5 Me gusta

No, no, ojocuidao que yo aquí estoy igual de verde que tú :relaxed:
No lo he dicho por envidia ni por malmeter, lo he dicho porque la foto, es verdad que parece un anuncio de Sir Irisch Moos, pero no por mal :+1:

5 Me gusta

O donde dan la vuelta los aviones, o donde te vas con la Olvidos a buscar espárragos

10 Me gusta

Buahla chavalll…no hagáis esto, hombre, que estoy con los críos…
Si no, me tocaba :joy:

6 Me gusta

Hala ya tamos…la meyor Mónica Belluci…mamma mia :ok_hand:

6 Me gusta

Ay que gustito pa mis orejas :notes:

5 Me gusta

:nauseated_face: :nauseated_face: :face_vomiting:

4 Me gusta

Qué dices, loco… :face_with_raised_eyebrow:

5 Me gusta