He pegado al camarero. Volumen 4

Que Perrin más noble y educado

8 Me gusta

Tu sabes mucho :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Cara de cachorro, me diz Gandesa que ya tien casi diez años.

Criado a biberon, camada furtiva en pueblo muyer.

Jako ye de la casa.

:rooster:

8 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta

@ruben vamos a anotar al @ElPiojoso en el Firts Dates, tiene que ser un puntazo verlo allí.

11 Me gusta

Buenas noches queridos. Llego tarde a lo del vídeo y la catedral pero ya lo puse por ahí…

9 Me gusta

El resumen del asunto es que el Tangana y la Peluso se están forrando por la publi gratis.
El clero ha pillado más de 15.000€ por la autorización y el Deán ha dimitido del cargo un par de meses antes de que le tocara.
Se ha solucionado la vergüenza con 30 señores rezando en la puerta de la catedral y con una petición de perdón a los ofendidos.

11 Me gusta

Quince mil es muy barato. Ese emplazamiento bien merece 10 veces mas. Con lo que mueven las discográficas, que menos. Negocio bueno han hecho, y no los curas.

Si se ha puesto dinero público para cualquier conservación de esa catedral, la productora debería pagar entonces otras 10 veces al erario público, coño!

Además una música que tendrá sus fans, pero vamos… Por eso otras 10 veces mas para el conservatorio más cercano.

10 Me gusta

@ruben porque se que no eres piloto, pero esta travesura es muy propia de ti. :wink:

10 Me gusta

Igual son señales…

8 Me gusta

:rooster:

9 Me gusta

Si el problema no es que se alquile por más o menos dinero, como habrás visto en el vídeo, el problema es la temática.
Unos señores que se empeñan en decirnos cómo tenemos que vivir y lo está bien o mal, venden su dignidad por x€, es una hipocresía manifiesta.

10 Me gusta

Observo que el Piojoso no gasta cinto pero los pantalones no se le bajan un ápice. Menudo superglue tiene que tener.

Yo soy nuevo pero si no lo fuese, organizaría una porra apostando el día que aparece con otra camisa. Lo del Juego del Calamar se iba a quedar pequeño al lado de eso.

10 Me gusta

Es que tiene muchas camisas iguales, oyó que se iba a descontinuar la producción y compró todas las que pudo. Batch del 2001

10 Me gusta

Es que el pelo niega los hechos pero el tío va primoroso. Ni una mala mancha o arruga. A lo mejor es de teflón.

9 Me gusta

Lanolina pura 1 vez a la semana y pelo protegido, sin necesidad de peinarse, hidrofóbico y repelente de insectos, con un brillo esplendoroso.

10 Me gusta

Lo de que al clero le gusta la pasta, el buen comer y el sexo es sabido.

Además, se me olvidó, otras diez veces más para el Barça, que lo necesita.

7 Me gusta

Eso hasta que le pase como a este que se le comienza a ver el chicle al chupachups

12 Me gusta

Decían que lo iban a donar a comedores sociales o no sé qué

8 Me gusta

A la peluso?

7 Me gusta