He pegado al camarero. Volumen 4

200 pesetes :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Dame Bitcoin, ye futuro seguro

7 Me gusta

Yo también tengo doscientas pesetas.

Google Photos

8 Me gusta

Que guapos Doc ,eso yera arte y lo demás cuentu…eses 200 pesetes son mejor que les mies…

7 Me gusta

Yo ando con criptomonedes

7 Me gusta

Yo tengo de esas también. Un día a ti un hilo al respecto, debe andar por ahí

Al final ni puse fotos …típico en mi , tampoco me extraña :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Nunca me gusto la Guerra de las Galaxias, me gusta mas Las Guarras de la Galaxia.

Han Solo no estaba tan solo, se pasaba por su Halcón Milenario a todas la princesas y seres femeninos de la Galaxia, R2-D2 perdía aceite y Yoda no tocaba pelo rizo en años y años.

12 Me gusta

Esa la echaban en el Plus+ y se veían cerrando mucho los ojos, como los chinos

9 Me gusta

Vas a echar a perder el carrete @barba

8 Me gusta

Tengo una Kodak Instamatic con el carrete de regalo que entraba en promoción

8 Me gusta

Pagaras como pagaban los demás, o te ibas al bar de la esquina a tomar un cerveza como hacia yo que la veía con los ojos bien abiertos.

7 Me gusta

Cena humilde con enableo incorporado por @lealdecatral

14 Me gusta

Pues a mí de fumar :roll_eyes: y no lo he hecho nunca :sweat_smile:

8 Me gusta

No empieces, come churros que son más sanos :joy:

Buena cena @Potulaire , humilde pero buena :+1:

A mí me dejaron las alubias bien satisfecho, acostumbrado a no comer la comida de rompetechos , hoy ha sido algo para enmarcar, no he padecido hambre en toda la tarde y ni asomo de ventosidad :point_up: importante

10 Me gusta

Igualito que yo también……

8 Me gusta

No, no, no tengo tiempo pa mas vicios :sweat_smile:

8 Me gusta

Yo no soy fumador, pero un tiempo por curiosidad veía videos de un tipo del norte, creo San Sebastián que tiene un local top dedicado sólo a vender buenos puros y bebidas de alto copete, de vez en cuando hacía video de como se fumaba un puro con su hijo, que se estaba iniciando en el mundo …y se lijaban un puro tranquilamente con una copa de ron a palo seco mientras comentaban impresiones.

El hijo un poco pardillo aún, todo hay que decirlo

Edito: éste ye el tipo en cuestión

10 Me gusta

Los Fesols de Santa Pau son las primeres “fabes” que conozo que sienten muy bien,ligerucas y sin efectos colaterales :point_up:

9 Me gusta

En Santa Pau saben mucho de fabes :point_up:

Ye alubia fina

8 Me gusta

Si señor,ties mucha razón ye alubia fina ,delicada y respeta la flora intestinal :point_up:. Ni un pein comprobado.

8 Me gusta