He pegado al camarero. Volumen 4

@Dr.Dulcamara tiro del libro de criptografía pa ver qué yeran como trabayas en el área 51…

7 Me gusta

Y lo junta todo y plas hace un plato. Con cariño para Joaquín

7 Me gusta

Estoy impaciente por verlo, no recuerdo pero seguro que lo elegí vistas otras opciones :man_facepalming:t2:

…quiero que sepáis que pase lo que pase, sus quiero :skull_and_crossbones:

8 Me gusta

Friambreruca Joaquín digotelo porque apreciote…

8 Me gusta

Si te pasa algo mandamos al CSI a ver si saca la agua clara

7 Me gusta

Ahí la’sdao!

I LOVE BREAk ROOFS :heart:

7 Me gusta

:rooster:

8 Me gusta

Aún no estás en el nido?

6 Me gusta

Ahora ya simplemente procuro cuidarme entre semana y si me paso, es un día del finde.
Estamos en 78,5 kg.
Así que la cosa, ha ido bien.
Entre el ejercicio mañanero y no pasarse, a ver si perdemos algo más en otoño y con mantenerme me conformo…Estaríamos hablando del peso que siempre he tenido, desde que era veinteañero :muscle: :smiley:

10 Me gusta

Altura? Lo digo porque yo también voy por ahí de peso….

6 Me gusta

1´77 cm

7 Me gusta

Pues vas clavado de índice de masa. Yo 1,73 i me paso. Pues yogurt con nueves

7 Me gusta

Joer, te quedaste figurín :flushed: no sé cómo lo hacéis, que facilidad para conseguir bajar así :clap::clap::clap::clap::clap:

Ahora a disfrutar un poquito :ok_hand: …con mesura :wink:

7 Me gusta

Ahí está la historia :muscle:

7 Me gusta

Eso ye tener fuerza de voluntad y lo demás cuentu, felicidades!!!

8 Me gusta

Y verdura……ya lo he puesto

8 Me gusta

Pues sencillo…porque mi peso, nunca ha sido jamás en el que me había puesto ya (han sido unos 14 kg), con lo de la cadera… simplemente era cuestión de encauzar algo que se estaba desmadrando por dejadez.
Un poco de actividad y no cebarme y no voy a decir que no cueste, porque cuesta dejar malos hábitos que son fáciles de adquirir…pero al final el cuerpo es inteligente y vuelve a lo que siempre ha sido.
Ojo, creo.
Al final se trata de estar más activo en la medida de lo posible y hacer algo de ejercicio, y dejar absolutamente chuches, grasas, dulces y demás mandangas y limitar un poco las cantidades…pero comer como de todo, aunque más equilibrado.

9 Me gusta

Bajando persiana. Tengo una Taramundi

8 Me gusta

Lo que? Ah vale,creí que hablabes en clave…

6 Me gusta

Uyyyyyy ahora no te pillo……ahora si

6 Me gusta