He pegado al camarero. Volumen 4

Hoy toca vermutin dorado amargo suave

Salud, Salut!!!

13 Me gusta

@barba que tal el menú?

8 Me gusta

Pa ser sincero… Ni fu ni fa… No es mi preferida… Pero fresquita esta bien…

No problemo…

Pero prefiero esta que me hace ver en estéreo… :upside_down_face:

ALAMBRA
RESERVA
CERVEZA ROJA
HECHA EN GRANADA

Ojo… Es peligrosa… 7.2°

15 Me gusta

Ahora lo veo….para no perder las buenas costumbres!!….:wink:

6 Me gusta

De estrella Michelin , @rompetechos tiene una oferta del Ritch

8 Me gusta

Hijo mío, soy @DonDelmiro, pero ¿Qué ha pasado con el Obispo de Solsona? Yo llevo toda la vida con mi Carmiña y no me paso lo que a este hombre.

13 Me gusta

Según los jefes está poseído por el demonio :man_shrugging:t3:
El demonio se llama Julia y tiene una talla 120D de sujetador :sweat_smile:

9 Me gusta

Está la cosa mu mala

8 Me gusta

Es por el exceso de barretina, con la vida que se lleva un obispo, mil y largos euros al mes, chófer, secretari@, fue ordenado obispo con 40 años(obispo más joven ordenado),capellán del Papa y se pierde en las faldas de una escritora; le deseo todo lo mejor en su nueva etapa de la vida, pero más tarde o temprano le ha de pesar, preguem por mosén Novell!!

9 Me gusta

Pues ahí tiene trabajo :heart_eyes:

9 Me gusta

Ya lo diz el refrán tiran más dos demonias que dos carretas…o no yera asina? :smiling_imp:

8 Me gusta

@Ruben donde se juega el próximo domingo. Supongo que en casa no? Contrincante.?

7 Me gusta

Algo así. La tipa tiene mucha imaginación para el tema guarrillo al parecer . Ye una crack de la literatura

9 Me gusta

La Carmiña no era escritora de novelas eroticas……ni psicóloga y seguramente tampoco comparten físico……Don Delmiro esta a salvo y pobre de el

8 Me gusta

La quiso confesar, encarrilar, nunca mejor dicho……

7 Me gusta

Le quiso meter en vereda y acabo metiendole el cuerpo de Cristo :ok_man:t2:

8 Me gusta

Si, juegan en casa contra el CP Sant Pol de Mar.

8 Me gusta

Claro la carne ye débil y más con una 120D delante de ti…hermana arrepiéntete el fin del mundo ta cerca etc etc…y claro si total van comelas los gusanos. …

8 Me gusta

Domingo? Estaremos atentos

6 Me gusta

Este no había hecho coaching con Rubén. Le hubiera ese lado a no caer en milongas y demás artimañas

6 Me gusta