He pegado al camarero. Volumen 4

Ye por los colorines. Los gusiluz tenian colorines en la cara.

7 Me gusta

Y se encendían en la oscuridad, no??
O lo he soñado??
Me hago mayor!!

7 Me gusta

Jajajaja …. No sabeis todo lo que estoy aprendiendo…aparte del stereo, taramundi, estrellas verdes… y sobre todo a ahorrar mucho…jajajaja ye gusiluz

7 Me gusta

Y ponerse Pantone….3000?

7 Me gusta

Mola esa copa :+1:

8 Me gusta

Del Ikea socio!!
Ya tienes unos años en casa, no se si la tendrán aún en stock

8 Me gusta

Yo no salí a tomar nada, estuve haciendome de respetar en la piscina. Por poco me gana un octogenario , caspitas !

8 Me gusta

Si mola. Esta también la tengo que probar

8 Me gusta

Mola, entra muy bien finita es lager, pero luego el tema de la levadura mola tela

8 Me gusta

Es es lo que he visto. Me van mas las lager y tiene muy buena pinta. Además la cosilla de ser turbia

8 Me gusta

@barba te estarás poniendo un figurín, comiendo con el rompetechos y piscina va piscina viene, pero esto se hace de cara al verano no?

7 Me gusta

Hay que voltearla un par de veces antes de abrir para el tema de la levadura y tal …la mitad de los bares con camareros empanados y con menos ganas de trabajar que @rompetechos, no lo hacen

8 Me gusta

Los pantalones grises con el bajo rozado y los mocasines suela goma también son los mismos. La uña meñique también. La incógnita es saber si los gayumbos y la mascarilla también. Guaje, pregúntale de nuestra parte.

8 Me gusta

@Carl se ha ido al cine?

8 Me gusta

Pero que es ¿pique de largos?

7 Me gusta

Si. Yo ya empiezo para el verano que viene, si no, no llego :joy::joy::joy::joy:

Voy todo el año tres días por semana. Lo dejé cuando la pandemia pero mi espalda me suplicaba que tenía que volver y empecé éste verano a coger el ritmo :+1:

8 Me gusta

Ah vale para el mundial del 2022. Jaque mate olímpicos :v:t2:

8 Me gusta

Águila sin filtrar me gusta, Yo también soy de Lager ante todo y no me gustan las IPA.

8 Me gusta

Tu eres un speedo, torpedor.

8 Me gusta

Ye :rofl::rofl::rofl::rofl:

Es broma . Pero sí reconozco que hay abuelos que vaya tela, claro, no hacen otra cosa y llevan años dándole al tema.

8 Me gusta