He pegado al camarero. Volumen 4

Tienes razón, yo también hago mis cositas y me encuentro mucho mejor. Ahora estoy con fascitis y jodido estoy :pensive:

8 Me gusta

Hijo de un habitual, se va a trabajar en moto, y se abriga.

8 Me gusta

EsT

Oi un poco Marre ad o

8 Me gusta

Es que me da envidia, estoy con vosotros sudando de lo lindo.

7 Me gusta

Tan pronto!!!
Queda noche aún Rubén!!

8 Me gusta

Toma un café calentito

7 Me gusta

Fascitis plantar? Coime! Debe estar de moda de un año para acá, conozco unos cuantos :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Jodida moda….

7 Me gusta

Ye jodido según cuentan.

8 Me gusta

Seguro que alguna guerrera te puede acompañar :point_up: pide reingreso en el grupo de WhatsApp

8 Me gusta

Yo tuve una vez y el medico me dijo. Puede que sea algo largo, que dure un poco, pero la buena noticia es que todas las fascitis se acaban un día. Y acertó.

8 Me gusta

Di al de la moto que te de una vueltecita

3-B0763-FD-DDDB-46-F5-90-E6-813-C0-ED40-F94

8 Me gusta

Perdóname que me meta donde no me llaman yo tuve fascitis plantar y después de infiltrarme 3 veces no conseguía nada fui a uno que me hizo estudio de pisada me hizo plantillas a medida y en 2 días adiós a la fascitis plantar

9 Me gusta

Ye. Además creo que tampoco te hacen mucho :persevere:

8 Me gusta

Gracias pero lo he resumido en fascitis. Ahora está en fase aguda. Llevo una infiltración, pero lo suyo en este momento es reposo. Si ya me he puesto en manos de profesionales. Ya llevaba plantillas que es lo jodido. cosas de ser joven. Gracias por comentarlo

10 Me gusta

Mientras os leo,postre maridaje Michelín,aunque yo era más de Tigretón :yum:

11 Me gusta

Pues paciencia Alberto y ojalá pase pronto. Lo de reposo …joer! Si está en fase aguda y no podrás ni apoyar …claro que reposo! Los Doc a veces también …

9 Me gusta

Que buenos los vinos de garnacha, que bien entran :yum:

Salud Harry

9 Me gusta

Esa pantera……como te tiran los dulces……la garnacha es la excusa?

8 Me gusta

Me siento dentro.

Pimpla Heineken y ye amiga Minerva. Ruina de por vida.

:rooster:

12 Me gusta