He pegado al camarero. Volumen 4

Gracias!
Mañana será mas sencillo, espero…

7 Me gusta

También has tenido un día fastidiado por lo que veo.

7 Me gusta

Mañana foto de la pinta del mediodía. Señal que vas mejor!!

7 Me gusta

Aver si es el principio de la solución…pero como duele. Además voy cojo del dolor. Además me corta el rollo porque me gusta correr y eso

7 Me gusta

Si, tengo entendido que la fascitis plantar es muy jodida y molesta.

7 Me gusta

Así es. Jodido y molesta y doloroso :man_facepalming:t2: Pero hoy la noticia del día es @Dr.Dulcamara con su amigo. No se lo monta nada mal!! Reunión de pastores oveja muerta?

9 Me gusta

@Ruben, te convido a una de colines/queso/fuet a mi salud, con Fairy al lado si es posible para no perder las buenas costumbres.

7 Me gusta

Con deciros que hoy es dia de afeitado y no tengo ganas… y eso que tocaba Daisho que ye mi debilidad, lo dejaremos para mañana.

8 Me gusta

No perdones una buena cena con cervecera o vino. Punto y aparte. Y mañana otro día

7 Me gusta

Ese Vichy que nun falte!!! ya tas enableandone col jabón?

7 Me gusta

Hombreeee!!!
Eso dalo por hecho, ya he dado un par de viajes al rincón del consuelo del frigorífico,

13 Me gusta

Jejejeje :wink:

5 Me gusta

El oud de ese Eufros, huele al oud que corresponde a un jabón que lleva la palabra “oud” escrito en la etiqueta…como tiene que ser.
De los pocos :point_up:
Grande Manuel :muscle:

9 Me gusta

El doctor se codea con grandes mitos de este mundillo.

9 Me gusta

Jabonazo!

7 Me gusta

Yo ayer lo dejé para hoy, hoy acabo de llegar, día picudo, empezó mal, remontó, pero cayó en picado, acabo de llegar. Lo dejo para mañana también :point_up::man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Queda declarado el 25/08 como día inesperadamente picudo en el trabajo. :pensive:

8 Me gusta

Entonces debes ser como yo: sabes a que hora entras pero la hora de salida depende de múltiples factores a lo largo del día.

8 Me gusta

Collaciu no empiezes que me conosco…ya siento el formigeo enableril…además de eufros no tengo ni un.

9 Me gusta

Marcho pal nido. 7 horas con el master soapmaker y gran amigo

8 Me gusta