He pegado al camarero. Volumen 4

Tienes razón Sandro. La calidad es máxima.

8 Me gusta

Pues por el censo sí, pero clenchas es la primera vez que lo leo/oigo.

7 Me gusta

Pues se la ve cachas. De comer come. No le quita el hambree, lo veis no?

7 Me gusta

Está hinchada como una bota vino . Mala vida, buena gente .

Como se envalentone Sandokan, hay fiesta hasta el martes

7 Me gusta

@Ruben , el dia que nos presentemos Alf, Carl, Barba y yo en el Pesca va a temblar Llefià, ya te lo digo.

7 Me gusta

A ver si lo que pasa es que le e encanta sacar brillo al wc y pasa el mocho,porque le va en cantidad y nosotros aqui malpensado….🤌🏼

7 Me gusta

Si,si,mandotela pa ahí y fago un muru en payares y alrededores pa que nun vuelva pa acá como ta mandao.

7 Me gusta

Mandala, así aprovecha que hay faena , arranca la campaña y hace falta mano de obra :innocent:

6 Me gusta

Si viene Sandokan nos vámostodos a llefia que es fiesta mayor. Y tranquilos que llegamos bien

6 Me gusta

Esi día vamos presos fijo,menos mal que ta el doc pa sacamos creo …,:joy::joy::joy:

7 Me gusta

Conduce el ciego

6 Me gusta

Hasta @Carl de Astur…le da tiempo. Fiesta grande

6 Me gusta

Precisamente por eso le he dejado al margén, ye catalán, tiene mano, y es el que nos liberará.

7 Me gusta

Que interesao yes,ella que te quier conocer,diz que deja al Gregorio por ti,además enseñei foto de la fuente esa y ta enamorada.

7 Me gusta

Perfectamente explicado. Opino igual. Paco no ha probado el PX adecuado todavía. Explicale que este es un cosecha, nada de envejecido, ni espeso. Explicale como es.

7 Me gusta

Sandokan ye de fiestes como las de antes 15 dies y el últimu día traca y voladores

6 Me gusta

Es una romántica !

LOVE IS in the Air :fire::fire::fire::fire::fire:

7 Me gusta

No hay huevos

:rooster:

7 Me gusta

Si,si cuando la veas col saltu de cama,cambias hasta de sexo :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

@Ruben desaparecido en combate. Cuerpo a cuerpo? Que tensión…se macsa la targdia o como se diga

7 Me gusta