He pegado al camarero. Volumen 4

Ye un fisgon, se ha puesto a fisgar congeladores. Eso si, el quinto no lo soltaba.

Con la china no se atreve. Lo lleva a rajatabla.

Buenas risas. Quita piojo! Tengo mucho tlabajo!

:rooster:

7 Me gusta

Ironical mode On

7 Me gusta

Piojo no ye de fiar. La manera como entorna los ojos lo delata.

8 Me gusta

Pues a mi me salen … hat trick del de jong bis, 2 de hansi krankl, uno en propia puerta de Beckenbauer, y 2 de vinicius que está en racha … :rofl:

6 Me gusta

Eso es porque va recién despertado de la siesta

7 Me gusta

Te veo algo derrotista.

7 Me gusta

7 Me gusta

En Europa no hay equipo para competir. En la liga española si que pueden rascar algo, aunque sea la Copa.

En Europa vienen tiempos picudos, City, PSG, Bayern u incluso el United, tienen muchas opciones.

8 Me gusta

Y el Pedri cansado……pero nos hemos pegado 15 años….

6 Me gusta

Te olvidas de mi Atleti Rubén.

8 Me gusta

Yo estoy con la idea que este año el Atlético gana liga y champions… Van a dar el campanazo

Jaque mate jeques

6 Me gusta

Las dos cosas no creo ni mucho menos, pero algo caerá o eso quiero pensar.

7 Me gusta

En España para mi este año no tiene rival , y la champions más que na para que no la ganen otros…

6 Me gusta

Con la edad que tengo, no he visto veces los equipos favoritos después se desinflaban….de momento al atlético les emos enchufado al Grisman y encima están contentos…

6 Me gusta

Es un equipo que sufre mucho, nunca ganará nada holgadamente, y siempre sufre ante equipos pequeños y se crece ante los grandes. Así ha sido durante toda su historia.

7 Me gusta

A mi me gusta griezmann , lo siento soy raro te…

4 Me gusta

Coime! Esta la convida el chino! Esta pinchando satelite para el partido. Diz que me quede a velo, me convida.

:rooster:

9 Me gusta

Sobre el papel a día de hoy tiene la mejor plantilla de la liga

5 Me gusta

Y encima con unas sardinitas doradas a la salsa rosa…hoy el barça da la campanada

8 Me gusta

Yo también lo veré, ye muy buen partido. Rubén ¿firmas el empate?.

6 Me gusta