He pegado al camarero. Volumen 4

Mañana visita a Isa. Te vas a sentir como un chavaluco con zapatos nuevos.

8 Me gusta

Lleva muda limpia, por si acaso.

8 Me gusta

Pues después de haber tenido varios eufros, me he quedado con el Sirio, llamarme raro…en cuanto aroma es el que me ha gustado más, como jabon , jabonazos todos

7 Me gusta

Impaciente me hayo

7 Me gusta

Si, comprela baratuca a la ambulante del Ralph Lauren. De color beige, muy a la moda

9 Me gusta

Hoy aquí acabando existencia. De granel pero está más buena wue la famosa.

D8-A89561-1-A17-48-BB-96-AE-F03781324-EAE

11 Me gusta

A veces pasa. Lo importante es que te guste y la disfrutes, no la etiqueta o la botella. Tomo nota para cuando vaya a Torredembarra.

Igual vamos pronto, no @guaje?

5 Me gusta

Ya se pinchó un poco. Que le vamos hacer… pero…… que tal la comida @barba Joaquin ha habido sodoku integrado?

6 Me gusta

Ese no lo he probado, pero tuve el cronos que era de manzanilla también. Y me gustó.

7 Me gusta

Perdón me lo he dejado. También top. De eso nada o yo también soy raro?

6 Me gusta

Si señor, manzanilloso y balsámico diría yo , me gusta y me resulta fresquete.

5 Me gusta

Este no se. Y me quede con las ganas del Atlántico. Pero en algún momento hay que parar no?

5 Me gusta

La película era dos raros …muy raros … ? :roll_eyes:

5 Me gusta

Un poco de picoteo y unas rondas más… menos mal que la furgo la tenemos aparcada ya :sweat_smile:

15 Me gusta

Uyyyy cuanta sal… lo que hay que beber para equilibrar PH. Si aparca la furgoneta buena idea

6 Me gusta

Habió. Arroz con cosas …qué rico ! Hmmm :sweat:
como venga un guiri y pruebe los arroces al Rompetecho’s style, va flipar . Las paellas de Jamie Oliver ye manjar

Lo mejor fue la tortilla francesa. Tenía como cartílago , ye una cosa …a tomar por culo al cubo de la basura ha ido ,

7 Me gusta

Que envidia me das….

6 Me gusta

No me seas cabrito :joy::joy::joy::joy:🤌🏼

6 Me gusta

Cocina fusión de instagram. Foto y a la basura

6 Me gusta

Con qué se puede hacer una tortilla francesa, que no sea con huevos?

Me dejó intrigado el interior cartílaginoso y su textura era …valía pa encofrar @primu !

7 Me gusta