He pegado al camarero. Volumen 4

Ah, pues igual ando confundido algún paquete suyo crei que había llegado de Alicante, hasta había pensado que daisho , el y helena eran todos del bajo levante

5 Me gusta

Mi primer PX.Con ese me enganché al Pedro Ximénez.
Está muy bueno :ok_hand:t3:

9 Me gusta

Venga al descanso. Mañana otro día!

8 Me gusta

Con ese en concreto te puedes enganchar … la mano a la botella con la escarcha que tiene !

6 Me gusta

Como me gustaría a mi estar en esa mesa con vosotros para disfrutar de la comida y conocer al maestro. Me gustaría preguntarle muchas cosas, sus jabones son fuente de inspiración para mi.

9 Me gusta

Yo también me voy al catre señores nanit a todos

6 Me gusta

Pues si Sandro. No entiendo pero si se que me gusta. Encontrare la 1906 eh!!

6 Me gusta

Me encanta frio. Y mas en estas fechas!!

6 Me gusta

Yo solo veo una birra, la Estrella de Galicia, la Mahou, junto con la Cruzcampo y la San Miguel son birrias. :wink:

8 Me gusta

Es que esto no tiene remedio. Unos se van al catré otros toman el relevo. El hilo sin fin……

4 Me gusta

Y tú Joaquin que haces. A dormir!! Que tienes día a dieta.

4 Me gusta

Realmente estas misturando varias lingoas, por unha parte o galego, por outra portugues e tamben algo de bable, o que di meu primo que fas un mix raro, mais o caso é que se che entende ben, e que entre todos nos entendamos.
Como ben dixo o Doc moitos dos que asistimos a este fio de @ruben, somos perificos, e as nosas nais nos criaron noutro idioma, que non é mellor ou peor, que é o oficial, mais si que ten unha cousa que o fai especial e que é nosa lingoa nai, e iso por moito que queran no nolo poden quitar, esos tempos xa pasaron.

10 Me gusta

Y yo te he entendido perfectamente. Y como me gusta poder hacerlo!!!

6 Me gusta

Meyor nun se podía explicar primu!!!

6 Me gusta

Algún día podré poner alguna cosilla por ahí en medio en Cat☝🏻Nada, poc a poc pej? Lo digo porque así ya semos la pera

5 Me gusta

https://media.tenor.com/images/f69194ff246e54a4690739605ab31ab6/tenor.gifhttps://media.tenor.com/images/852dab1b47145c779f3266a9ac76d922/tenor.gifhttps://media.tenor.com/images/852dab1b47145c779f3266a9ac76d922/tenor.gif

Grande amigo.

Yo cuando vivía en Inglaterra intentaba aprender de todo. Tenía amigos de Italia, Oporto, Galicia y un brasileño que su padre era gallego.

Ya me contaras cómo tenía la cabeza intentando aprender portuguès, italiano y com todo el mundo en inglés. Bueno y luego había un catalán que hablaba en valenciano y luego gente de Murcia y Madrid.

Nada. Inglaterra es la ONU.
Los inmigrantes somos los amos :smiley:

10 Me gusta

Vamos a ver, los pimientos de Padrón son una variedad de guindilla, y quizás influya que se cultiven en una zona donde haya más calor.
A ver si en la próxima feria le pregunto un amigo mío que los cosecha y vende y si es eso que pienso yo lo del calor lo que hace que piquen.

7 Me gusta

Los cosecharé antes a ver…

Si siguen picando todos los dejaré madurar y los secaré como las guindillas…

8 Me gusta

Esto es inteligente. Punto (sin molestar)

5 Me gusta

Y…… al Catre que no es gerundio, es sustantivo de dormir. Un placer. 400 :wave:t2:

6 Me gusta