He pegado al camarero. Volumen 4

Salut!

:rooster:

17 Me gusta

Vamos con la cervezola del viernes :beers:

Rubén,vamos que tener que regalarle una barrita de Arko a la camisa del Piojoso!! :rofl:

16 Me gusta

Ahora llegan los chinos de comprar. En un ratin empiezan las tapas.

:rooster:

9 Me gusta

Hay más expectación con su cambio de camisa que con la llegada de la lava al mar. Eso sí, va a tardar bastante más, por lo que parece.

11 Me gusta

:tada: :tada: :tada: :tada: :tada: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :tada: :tada: :tada: :tada: :tada: :tada: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :tada: :tada: :tada: :tada: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :tada: :tada: :tada: :tada: :tada: :tada: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :tada: :tada: :tada: :tada: :tada: :tada: :tada: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball:

:trophy: 1 MES

Cantadle “Feliz, feliz, en tu día…”

9 Me gusta

y pantalones!!!
y no quiero pensar mas allá…

10 Me gusta

Salud!

9 Me gusta

¡Hostias! la camisa fantástica.

9 Me gusta

En invierno la tapará con algún jersey.

9 Me gusta

Piensa mal y aceitarás.

10 Me gusta

@Carl, los buenos dias de hoy pasan a situarse como nº1 de la temporada :ok_hand:
Te sigo en redes para mas despertares.

9 Me gusta

10 Me gusta

Joder, el fulano ese ya mismo va a ser más famoso que Billy El Niño.

14 Me gusta

El Piojoso, Rafa un respeto :sweat_smile:

12 Me gusta

Propongo que ese conjunto de camisas y pantalón y vete a saber que más, sea uniforme oficial para la estación espacial para misiones de larga duración…….
:rocket:

11 Me gusta

Pues yo propongo una conjunta del foro de la camisa y el pantalón como uniforme oficial de SCNHG, un Note Te Quites La Camisa @Piojoso.

11 Me gusta

Me lo pido….esta testeado, bueno súper testeado…

9 Me gusta

Esta semana ha sido la de las infusiones de manzanilla, así que me uno a ello con una infusión de malta con lúpulo.
Jaque mate Hornimans.

16 Me gusta

Esto ye trampa…esa espumita blanca……

10 Me gusta

Jjjj lee…

10 Me gusta