He pegado al camarero. Volumen 4

En de ve como nos exprime la Rocío a @barba los viernes…

9 Me gusta

Joder lo que da de sí una camisa :sweat_smile:
Y mi mujer comprándose ropa todas las semanas :roll_eyes:

11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::ok_man:t2:

9 Me gusta

Tiene FLOW

9 Me gusta

Tu también lo crees, no? :yum::yum::yum::yum: Te pusiste golosOn ! :sunglasses:

8 Me gusta

Ostias! Imagina que un día aparecemos todos en Lleifa todos vestidos iguales que el piojoso y con un botellín entre los dedos.
Colapsariamos Google Earth :thinking:

11 Me gusta

Gregoria tragaperras? No ye la habitual? :face_with_monocle:

9 Me gusta

Me meto dentro, en mi mesa habitual.

Salut!

:rooster:

15 Me gusta

Parecido razonable :+1:

9 Me gusta

Por Dios!!!
Da respigo el Piojoso ahí asomado!!!

9 Me gusta

Rocío libra. Ha venido la hermana de Cachi a pasar un tiempo y les echa una mano en cocina, no es Rocío, que es multidisciplinar, pero hace el apaño y se ahorran un dinero

9 Me gusta

El señor cuya barriga no le permite mantener la verticalidad para jugar a tragaperras ¿Quien ye?

9 Me gusta

Ye

:rooster:

8 Me gusta

Tenemos que comprarnos unas pelucas para ir a juego con él.

12 Me gusta

Jose, chatarrero. Vive del alambre.

9 Me gusta

Cántale a piojoso
https://youtu.be/l6PYv3VPLCU

11 Me gusta

Vivirá del cobre pero en el alambre.

10 Me gusta

Me encanta Oporto.
:loud_sound: Atención!! Historieta va…
Justo antes del verano, mi reina peluda, una chow chow de 13 años murió.

Pedazo de trauma en casa, os podéis imaginar, así que empezamos las vacaciones sin ganas de nada.
La familia y los amigos que sabían lo tristes que estábamos, nos insistían en que saliéramos de casa unos días.
Así, mirando blogs de viaje para coger ideas, nos sorprendió esta foto de un chow en las escaleras del barrio do Barredo, en Oporto y lo interpretamos como una señal (no hay tantos perros de esa raza).

Pues allí que fuimos, nos encantó el viaje por Portugal, entrando por Badajoz y saliendo por el norte.
Fuimos donde la escalera, donde hay un bar y preguntamos por el perro.
Al parecer el dueño vivía allí y esos escalones eran la cama fresquita de verano del chow, pero no estaba.
Tampoco estuvo los dos días que pasamos en Oporto.
Antes de irnos mi mujer sonrió y me dijo que mi bicho peludo nos llevó hasta allí para explicarnos que era el momento de dejarla ir.

22 Me gusta

Tiene pinta de vender manteca. Ha oído rumores de que por ahí pasa Sandokan y fue a probar suerte. Inocente no sabe que Sandokan anda tieso desde el 26 ya

10 Me gusta

Bonita historia compañero.

9 Me gusta