He pegado al camarero. Volumen 4

Sandokan llevando a la gregoria pa casa con una tarrancha cojonuda…

Ye una recreación por ordenador :point_up::point_up:

Coime acabo velo la gregoria cortose con una botella…

10 Me gusta

Cuando asumes la alegría de una nueva mascota al mismo tiempo estás asumiendo un dolor tremendo cuando llegue su pérdida. Está todo relacionado.

10 Me gusta

Se lo que se pasa, a mi se me murió un mastín de 7 años, de un infarto y a mis pies.

10 Me gusta

@Carl, la mi fía cada vez que va pa Asturies, a los praos, queda asustada del trato. No asume que en ciertas zonas los animales están únicamente para trabajar.

8 Me gusta

Es una pena, solo queda la satisfacción de haberle dado una buena vida

10 Me gusta

Hace unos días vi que los pastores piden a los visitantes que no llamen la atención de los perros que andan por el monte, que son de pastoreo y van a lo suyo

9 Me gusta

Bonita historia :+1: :wink:

7 Me gusta

Home y que buen trabayu faen… pastoreo y defensa del ataque del llobu…

7 Me gusta

Seguro, porque la virginidad no ye

7 Me gusta

Esa la flor tienla de plástico…

6 Me gusta

Otia qué bueno! Está va a la portada del magazine semanal :top::boom:

7 Me gusta

A los perros lazarillo que acompañan a los invidentes no hay que tocarles ni llamarles. Hace unos años vi uno de esos perros con un letrero que ponia: “estoy trabajando no me toques ni distraigas” me llamó la atención.

10 Me gusta

Sí, los de la Policía igual

10 Me gusta

Coime! Que los perros están trabajando! Déjalos que coticen, así se sienten realizados y con orgullo.

Un día nos gobernaran los perros :point_up: no como los de ahora, perros de verdad digo!

10 Me gusta

8 Me gusta

Estaríamos mejor eso seguro.

8 Me gusta

Tiempo al tiempo. Será como el planeta de los simios, pero con perros. Saben mucho! :point_up: Un escalón más de evolución y el planeta estará a salvo

10 Me gusta

Estos si que tienen calle !!!

7 Me gusta

Y cuando eso llegue en vez del @Piojoso tendremos un @Pulgoso, que vida más perra.

8 Me gusta

Bien traído. Sabes mucho! Tienes mucha tele ochentera :point_up:

7 Me gusta