He pegado al camarero. Volumen 4

Yo tengo un generador de eses parecido…está medio loco …salta con los picos y me vacía el tanque de gasoil…:sob:

8 Me gusta

:rooster:

12 Me gusta

Después de la cena…

un combinado con un poco de todo…

piruleta de fresa incluida…:relieved:

11 Me gusta

Ruben, guapo, ha venido Alejandro a cenar. Lo puedo sentar contigo? No tengo mas mesas.

Coño Yolanda! Me da mucho apuro!

Joder Ruben! Eres de la casa, fijo desde hace tres años. Eres de confianza, habeis coincidido alguna vez.

Yolanda, ceno en la cocina, cede mi mesa a Alejandro.

Gasto inutil, Alejandro se sienta en mi mesa.

Ruben, majo, buenas noches. Tiene buena pinta ese vino.

Ye Valduero, recomendado por Yolanda y la su hermana.

Alejandro, a Ruben le daba apuro compartir mesa contigo.

Joder Ruben, menuda tonteria.

Coño Alejandro, no te rias.

Era restaurante con vivienda arriba. Cierta fama en su epoca.

Restaurante cerca hospital donde papa (QEPD) estaba picudo, octubre 2002.

Total, que Alejandro y servidor compartimos mesa y postres hasta el cierre.

Ay Don Delmiro, que viene la cuenta!

En un acto de orgullo le digo a Yolanda que pago yo.

Dicho y hecho. Yo pago.

Gasto inutil. Cambio el turno, vuelvo a la semana… Llego un viernes para cenar, a la carta, como era habitual.

Nada mas entrar me meten una botelluca Marques Arienzo en nevera, para darle golpe de frio.

Me pido un pica pica de ibericos y solomillo poco hecho.

De postre arroz con leche, cafe solo, y las camareras me dejan en la mesa una botelluca furtiva de licor cafe.

Camareras Yolanda y Sonia, eran hijas dueño. Propietarias. Buenas guajas, seis y cuatro años menores que yo.

Tarde de otoño, lluviosa.

Me levanto para pagar, y me diz Yolanda que ta todo pagado.

Ruben, te convida Alejandro, me dijo que te convidara a la mayor brevedad posible.

Joder con Alejandro, que buen tipo. Sin conocerlo parez un rancio pero en las distancias cortas Alejandro Garcia Reneses, Aito, ye un buen tipo.

:rooster:

21 Me gusta

Me levanto por la mañana con mis cositas y leo esto. Eres una caja de sorpresas Ruben, por la historia en sí y sobre todo como lo has narrado. Muy bueno. Enfocó mejor el día.
Buenos días.

10 Me gusta

Qué buena historia. Yo tengo una con él también, si es que se puede llamar historia. Tendría yo, calculo, doce o trece años, era la primera época suya en el Barsa y se equivocó llamando a casa (no existían los móviles entonces). Ni preguntó el tío. Sólo dijo “Soy Alejandro García Reneses, me puede pasar con…”. Le dije que se había equivocado, me preguntó sorprendido si no era la Federación de baloncesto de Castilla la Mancha y me pidió disculpas.

Menuda gilipollez, pero a esa edad poder contar en clase que había llamado Aíto a casa (no supe que se llamaba Alejandro hasta la llamada) fue una fardada. Supongo que no me creería nadie.

11 Me gusta

Imagino que más bien por evitarles sustos a los pisapraos que se piensan que el campo es Disney.

Cuando pasas cerca de un perro que está al cuidado del ganado, lo mejor es que te vea a distancia. El a lo suyo y tú no vayas a dar por saco.

Al mastín de un vecino le llevaba yo restos todos los días, y no había noche que pasara cerca de donde dormía él con las vacas, que no le oyera gruñir mientras metía la llave en la cerradura a unos 20-30 metros de él.
Bisnes is bisnes :grinning_face_with_smiling_eyes:

13 Me gusta

Sí, eso decían, que alguno iba a quedarse sin mano :sweat_smile:

9 Me gusta

Que buena anécdota @Ruben !!!
¿Año?¿Ya era entrenador de la penya?
¿Era habitual tuyo o solo de Hola Adios y Buenos Días?

7 Me gusta

Año 2002

Era bastante habitual, de vez en cuando se juntaba con algun mitico como Manel Comas u algun ex jugador.

Tenia mucha amistad con la familia del restaurant.

Buenas veladas pase ahi. Fa años que cambiaron dueños, se perdio el ambiente.

9 Me gusta

Gracias por vuestras historias, @Rhojas y @Ruben

8 Me gusta

Iba a ir a Correos. Que es esto de que no abren los sábados? Necesito el AK-47

9 Me gusta

Pues no gastes todas las balas y vente pa’ca
Aquí abren de lunes a sábado dos horas por la mañana

8 Me gusta

Están tomando una ratafia, vuelven en una hora :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

@Rhojas, brother, te acompaño en el sentimiento con lo del perro, estos días se le ha muerto un perro labrador a un primo mío y esta deshecho, fueron 12 años los que paso con él, miles de aventuras y hasta le ha compuesto una canción. Pero la vida sigue tanto para nosotros como para los perros como demuestra este video que grabe en mi caminata de los sábados.

https://imgur.com/Hypt3mS

Ya lo decía Julio Iglesias, la vida sigue igual, por cierto el perro me recordó a Julio, no perdonaba una.

11 Me gusta

:sweat_smile: qué arte. Sólo unos pocos afortunados hemos tenido una etapa “perro” en nuestra vida :aw_yeah:
Gracias bro

9 Me gusta

Aquí una hora de 9:15 a 10:15 si quiero mandar paquetes o cartas mejor cojo el coche y voy a otro sitio que me lo franquean en el momento, porque aquí no tiene ni para poner un sello.

9 Me gusta

Qué país :man_facepalming:t3:

8 Me gusta

Deberían hacer horario de badulaque.

7 Me gusta

Gypsy chef en directo en 1 minuto youtube

9 Me gusta