He pegado al camarero. Volumen 4

Paseando el perro con una copa de vino, soy la Carmen Lomana de la sierra :rofl::rofl::rofl::rofl:

15 Me gusta

Aporto prueba de que no solo me he ido a soplar, llevo perro :rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Tas de botellón , no disimules! Voy a llamar al 091 :point_up:

9 Me gusta

Sabes mucho :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

@barba, está autorizado. Lleva el salvoconducto firmado por el Yoda de Badalona.

8 Me gusta

A qué?! …a mí no me líes!

9 Me gusta

Mándame unos chupicoins y a vuelta de correo te mando el salvoconducto pegar camareros en vía pública, y gratis la etiqueta zero emissions para tu coche. No te olvides de apuntar el numero de la matrícula que es necesario.

9 Me gusta

Sabes mucho. Manejas el mundo a tu antojo.
Cuidado o acabarás como Zuckerberg! :point_up:

Tu no tienes inmunidad diplomática!

8 Me gusta

La etiqueta de cuerpo diplomático para tu coche eso ya no es gratis, pero si la quieres, es posible. Unos pocos whiskeycoins y sin problema. Llevarás el coche reprogramao y diplomatizao

8 Me gusta

Desconectado del foro durante todo el día. únicamente para comprobar que ya tengo un Sardinian Honey. Espero que os hayais portado bien.
Yo, manzanilla con ratafía habitual, paseo por Madrid y viendo a mi Atleti, que mas puedo pedir…

9 Me gusta

Paco, ganó el mejor.

7 Me gusta

Pinta año picudo para el Barça.

7 Me gusta

Talvez más de uno

7 Me gusta

Hay que ver el daño que puede hacer una mala gestión desde los despachos. :cold_sweat:

7 Me gusta

Laporta lo arreglarà todo con fiestas de champán francés y puro habano sobre la cubierta de yates acompañado de jamonas. No hay miedo.

10 Me gusta

Eres una caja de sorpresas. Te voy a añadir a Facebook

8 Me gusta

Yo me apunto a la solución… que soy muy del Barça ehhh!!!:point_up:t2:

8 Me gusta

Lo vais a tener crudo una temporada.

8 Me gusta

Una?? Donde se firma??

6 Me gusta

Lo siento.

8 Me gusta