He pegado al camarero. Volumen 4

Yoda mucho saber, mucha calle tener y en la vida aprender.

9 Me gusta

La calle llover, en casa guardar, pajarraco no tener. Por fin por agua puedo suspirar, que algo tiene que refrescar………

PD. No es muy de Yoda pero si querer

9 Me gusta

Si tu querer, poder :vulcan_salute:

El radar de lluvia de Rubén va loco

9 Me gusta

Voy a aprender. Por agua estamos pasados tú y yo. A @Ruben le toca esperar. De madrugada creo que será. Tápate

9 Me gusta

@Carl hoy @barba y yo acaparamos el agua desde hace rato ya. Has visto el radar? En línea recta de los Pirineos a Murcia.

9 Me gusta

Como sigáis con el tiempo va a venir el doc a llamaros comadres, cuidadín :rofl:

9 Me gusta

Está apunto :gun:

8 Me gusta

Hablad de los Pandora papers, collons!

9 Me gusta

Por aquí agua no tener,primu no quier que yo tomar Vichy, ratafia y agua de guindas beber,yo doble ver y a la orco querer…

10 Me gusta

Yo hacer la cena con un gueyu cerrao pa no ver dos sartenes…pavo a la ratafia , portobellos al ajillo y ensaladuca LTC.

8 Me gusta

Esa Pandora quien ye Doc? una guerrera?

8 Me gusta

Es un mensaje cifrado?

8 Me gusta

Somos lo que tenemos abiertas cuentas ocultas en Panama, yo, Julio Iglesias, el presidente de Chequia, Guardiola, El Emerito, Putin, Miguel Bose, etc.
Envidia que nos tiene la gente, yo en vez de abrir una cuenta en el Santander la abrí en un banco de Panamá y ya ves que jaleo me ha traido.

8 Me gusta

Vaya agua caer :ok_man:t2: aún chispear el tiempo hacer yo desde la ventana ver con un te tomando

9 Me gusta

Si no sales en Los papeles de Pandora eres un minmundi….

8 Me gusta

Sabes mucho :point_up:

8 Me gusta

Tomo nota, sigo en redes a Doc. Estoy informado

7 Me gusta

Fíjate en España somos 601 los que salimos en los Papeles de Pandora ¿Adivina quien es ese 1?

9 Me gusta

Me he quedado Bloqueado y no he podido seguir cuando he leído el nombre de Claudia Sheifer. Pobrecita que escándalo, con lo tierna que es.

8 Me gusta

[

Hay un error en esa información en vez de magnates, son mangantes, ya le voy escribir una carta al director de ese periódico.

10 Me gusta