He pegado al camarero. Volumen 4

Bravo, así me gusta. Cuando falte menos, la liamos bien liada

9 Me gusta

Hay quien es muy sensible a la aprobación de la contraria :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Salut!

:rooster:

14 Me gusta

Y esto??? De litro?

8 Me gusta

Dos litros y medio. Ye rumana, la he pimplado en tres tragos.

:rooster:

9 Me gusta

Quinto en Isa. Salut!

:rooster:

13 Me gusta

De que???

8 Me gusta

Yo ya lo hice al igual que Avieso hace un par de años (me dejé bigote) y por poco me dejan la maleta en la puerta…
Va a ser que nunca máis :rofl:
Además, hace poco me dejé perilla y ya no me simpatisa como antes…toda canosa :no_good_man:
Mi cara luce mejor sin pelo :muscle:

8 Me gusta

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Me pasa.
La mía ha pasado de combinar de manera natural pelos negros, castaños, rubios, rojos y blancos, a ganar terreno los blancos que no vea usterrr :face_with_raised_eyebrow:

8 Me gusta

Parece que estás en una discoteque, fíu!

9 Me gusta

Ye la luz de las tragaperras. Hoy dia parecen naves espaciales, con tanto chirimbolo.

9 Me gusta

Salut!

:rooster:

14 Me gusta

Me encanta esa pequeña deconstrucción de mini hamburguesa.
Y el toque distintivo, sustituyendo el pepinillo tan utilizado por los yanquis, por la más y mejor ibérica aseituna.
Grandioso.
Jaque mate Adriá :ok_hand:

9 Me gusta

Home, aqui en Llefia de montaña los bares son muy fashion. Marcando tendencia. Somos zona alta y picuda.

:rooster:

9 Me gusta

Salut!

7 Me gusta

El mundo culinario ye siempre un universo activo de toma y daca.
Los grandes chefs 3 estrellas michelin, están optando por volver a las viejas recetas clásicas que sustentan nuestra cultura popular gastronómica de toda la vida, y los bares y restaurantes más humildes, adaptan esa nueva cocina que tanto triunfa, para dar carisma y toque chic a sus garitos.
Viva el intercambio y viva Llefiá :alabanza:

9 Me gusta

Buena seguida Rubén, desfile de tapeo “fashion” y la cerveza rumana ya nos dirás si está buena

8 Me gusta

Imparto lección de Rubenología porque sé de buena tinta que luego hay dudas y cateamos, atentos:

Morros Isa, plancha, sobre estas horas.
Morros Pesca, freidora (nombrar cable pelado para nota), puedes encontrarlos a cualquier hora del día.

9 Me gusta

Mas tarde si tengo ganas y tal repasaré lección de intervalo y puntos de la recta sobre plano de E.G.B. en vector colines-fuet-tinto-fairy , que también suele caer seguro y nos pillan.

9 Me gusta