He pegado al camarero. Volumen 4

El Lunes tienes envío tó guapo :rofl:

9 Me gusta

¿Ya no haces caminatas mañaneras? O por lo menos no reportas informe como yera habitual… :man_shrugging:

8 Me gusta

Sí, sí, desde que empezaron los guajes en el cole a mitad de septiembre otra vez casi todas las mañanas.
Sólo que ahora salgo antes; dejo a los guajes en la parada del bus, y cuando marchan salgo a las 9:05, casi 10 km con parada a medio camino para repostar un cortado y un vaso de agua y llegada a las 11:00 más o menos, luego ducha y afeitado cuando toca, y recados y movidas.
Ya reportaré de vez en cuando.
De momento no ha habido novedades curiosas ni chascarrillos, todo bastante monótono y robótico.

10 Me gusta

Mi muyer ha perdido 7 kgs en tres meses y medio y esta superorgullosa, yo le acompaño en el ánimo…y en la mesa, te puedo decir que estoy tragando mas canónigos, acelgas y espinacas que las vacas de Pola de Somiedo :cold_sweat:

10 Me gusta

Guardia Urbana en Pesca. Arrestan a piojoso por delito ecologico. El agente le deja terminar de pimplar el quinto.

:rooster:

14 Me gusta

Ya era hora, ha sido chivatazo del Seprona, no les cuadraban los efluvios de Llefià porque en Llefià no hay zoo.

9 Me gusta

Es por una buena causa, ya verás que aunque es sacrificado, compensa.
Más cómodo contigo mismo, más activo, y con ganas de más cosas.
Enhorabuena a la tú mujer, póngame a sus pies :ok_hand:

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Bueno… yo tengo escapadas furtivas… 1906 con amigos y esas cosas…

8 Me gusta

Yo la he suprimido a algunos findes sólo, y eso que me encanta…
Hincha que flipas…

9 Me gusta

El 8 años ya está muy digno,doy fe.

10 Me gusta

Cuidado Fran @FranMad :point_up:

Ves que ya anda amenazando? No ye de fiar, le hierve la sangre, es peligroso!

6 Me gusta

Yo desde que lleva ese escudo junto a su nick le tengo mucho respeto :point_up: :pray:

8 Me gusta

No, no, ye cuestión de educancia.
Claro, como eso no ye tu fuerte, ya te suena a amenaza.
Hay que me han amenasao, hay que me miran mal…siempre con movidas chungas, tío :no_good_man:

8 Me gusta

Sales al monte a diario o son caminatas urbanas?

Yo hace tiempo que no salgo pero en el curro hago tranquilamente un media de 12-14km al día , así que me limito a ir a nadar un poquito 2-3 veces a la semana . Llevo mucho ajetreo :man_facepalming:t2: no doy para más

8 Me gusta

Claro, hombre, claaaaaro :man_shrugging:

8 Me gusta

Ostias ¿preparador físico de guepardos?

8 Me gusta

Titular de portada para el magazine! :ok_man:t2:

Llevarle tabaco :muscle:

8 Me gusta

A diario por el bidegorri que va por el río durante 10 km.
El finde, monte con los críos y si no, excursión por ahí, a veces más esfuerzo, otras más de tranqui.

8 Me gusta

Perdón pero yo soy un tipo cultivado, y tengo educanssia nesessaria. Póngame a los pies de su señora también, que bastante tiene con lonque tiene. Una santa tiene que ser :rofl:

8 Me gusta