He pegado al camarero. Volumen 4

Vaya mezclas :joy::joy::joy: os gastamos buen estómago por aquí paharos :wink: …envidia sana :muscle:

9 Me gusta

Omeprazol 20mg…mano de santo…:relieved:

9 Me gusta

Yo aquí de digestivos, whisky on the rocks

@Dr.Dulcamara yo no los echo para cocinar, ya se mezclarán dentro :wink:

Hoy comí bien , cocido, desgrasado para no tener problemas , además comí con hambre, ésta mañana me di buen tute en la piscina . Acordé de ti @Fernan y me hice bocata con to la zurrapa :joy::joy: joer qué bueno!! :yum: Cuánto tiempo sin comer , me ha prestado mucho :drooling_face:

Salud compañeros :muscle:

15 Me gusta

Yo cocine un arroz con fumet de pescado, merluza, gambas y calamar.

5 minutos en la olla express…

El fumet con las cabezas y espinas de las merluzas además de las cabezas de los langostinos

15 Me gusta

Dos pantoprazoles 20mg al día para mí :point_up:

8 Me gusta

Son primos de los Omeprazol es…:pensive:

8 Me gusta

Arroz largo no se apelmaza, sabes mucho !

9 Me gusta

Suelo usar más el redondo o el bomba…pero cocine en casa de mi mamá y no había otro…:grinning::grin:

8 Me gusta

Por suscripción médica Omeprazol parece ser tiene alguna contraindicación , tengo estómago tocado

8 Me gusta

Ta bueno igual. No absorbe igual los sabores, pero ta bueno , yo también lo gasto :wink:

8 Me gusta

@Ruben voy borroso, me estoy poniendo violento, voy a lanzar cacahuetes

8 Me gusta

Duermes preso!

Por aqui poca cosa. Mas ambiente al mediodia. A pesar de ser martes abrio Isa. Parroquia habitual.

Llevo desde cerca las ocho en el nido.

:rooster:

9 Me gusta

Dia de pimple casero. Habré pimplado unas 6 desde esta mañana. Desde mi casa se ve el desfile aéreo militar y ya se ha convertido en una especie de tradición ver pasar los aviones con pimple y aperitivo.

9 Me gusta

Al ser festivo hará caja , la esquina de Colón también cambio el día, cerrará mañana.

No me.gusto el ambiente y vine al Pan con Qué

8 Me gusta

Descarado, yo soy municipal y os multo… por tomar Cruzcampo :joy:

Lo siento Antonio, pero venía botando, un saludo

12 Me gusta

Yeres tipo adinerado, vives en zona adinerada. Quiero ser tu amigo

8 Me gusta

Que va, ya me gustaría, lo que pasa es que si trazas una línea del Paseo de la Castellana hacia el sur rozas mi casa y los aviones se alinean para desfilar mas o menos cerca de mi casa y van hacia el norte, además estoy como a 3 kms. en línea recta de la base aérea de Cuatro Vientos que es de donde salen los helicópteros y al sur de mi casa está Getafe de cuya base aérea salen los cazas con lo cual todo confluye mas menos sobre la mi casa.

10 Me gusta

Joer macho. Tienes punto estratégico, eres la guinda del pastel :ok_man:t2::wink:

8 Me gusta

Enjoy!

7 Me gusta

Els fesols de Santa Pau, ye delicatessen.

Hacen clic clic, y los de Michigan hacen cloc cloc. Minuto 4.

7 Me gusta