He pegado al camarero. Volumen 4

Flequillos Modelo…

7 Me gusta

Aunque la Arrim. Si quitas el sonido y te pones BSM también tiene su punto. Tu de amo por supuesto

Uyyy me pasao!!! Lo llevo dentro?

7 Me gusta

Bueno me voy a la piltra que mañana hay que madrugar, hasta mañana buenas noches!!!

8 Me gusta

Buenas noches!!! :raising_hand_man:t2: Yo también desfilo …….hoy no se que me pasa. Chupitos? Culpa de @Gacelito que ha tirado la primera piedra

9 Me gusta

@don palmiro, Buff, hoy hice un Buf. El traficante no me dijo las notas, pero yo lo he maridao con el Bruto Musk.

Google Photos

11 Me gusta

Y el resultado?

7 Me gusta

De momento están bien. Es noche de bodas.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: clavada
Doc you are inspirate and ralaxing cup this noche

7 Me gusta

Como si no hubiera un mañana.

7 Me gusta

Notas altas, bergamota-menta.
Notas medias, lavanda.
Nota base: Vetiver

Un intento de hacer un aroma tipo fougere, pero no se si salió o no. Ah y los ingredientes además del acido esteárico y aceite de coco, lleva aceite de ricino, jojoba y karité, y hay dos versiones, con sebo de vaca y sin sebo.

9 Me gusta

Jabón es bueno y agradable de usar. Buenas propiedades mecánicas. Mi percepción es muy favorable.

7 Me gusta

En mi afeitado de hoy hablo precisamente de esta loción, ayer vi esta Musk y la verde y opte por comprar la verde, me gusto más el aroma, aunque sin maravillarme.
Para lociones marrones lo tengo muy claro, mi Antesol Myrsol, nada de Floid ni Varon Dandy ni nada similar.

7 Me gusta

Antesol is King!

7 Me gusta

Bueno otro que se va a dormir que mañana me esperan los Papeles del…IVA, que ya quedan pocos días para pagar la ración trimestral de impuestos al Estado.

9 Me gusta

Jim Beam ha vuelto a escena. Entrecote de ternera lechal con papas fritas for two.

Papas fritas con ajo encamisados. Toque nuez moscada. Ternera a la plancha toque romero tomillo pimienta negra y rehogado en Jim Beam.

Se emplata con toque sal pirámides.

Enjoy!

Google Photos

Google Photos

20 Me gusta

Delicatessen :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

8 Me gusta

Qué rico
Voy a ir gastando así el Maker’s Mark porque no me ha gustado nada

9 Me gusta

Acabo de comer , pero no le pondría pegas a incarle el diente .:yum::yum::drooling_face:

8 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

7 Me gusta

Es que yo soy de ron y ese sabor del Marks, como a húmedo… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta