He pegado al camarero. Volumen 4

Me hace gracia, aqui en Madrid si pides unas olivas te entienden pero les choca mucho incluso habría alguno o alguna que diría “¿de queeeee?”, supongo que allí pasará lo mismo con “aceitunas”.

8 Me gusta

No estás sólo! , Como los feos, somos mayoría los que no rascamos ni unos altramuces , aunque solo sea por variar de las olivas :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

No Paco, me sale olivas, pero si digo ponme unas aceitunas igual, ni se dan cuenta……ni yo lo había pensado

8 Me gusta

Aquí les choca cuando pides jamón , te ponen lo que se conoce como “jamón de mono” …vaya… Cacahuetes :joy::joy::joy: para las olivas lo entienden a la primera.

#olivas
#aceitunas
#daleunapataitaalolivo

9 Me gusta

Todo tiene una explicación :point_up:t2:
Estoy solo esperando a la tropa para comer. Yo ya pondría la directa, pero prima contención para no descolocarme. Estoy en minoría

8 Me gusta

Ya me encontrarán bastante conteno y feliz…. En fin contención

8 Me gusta

Pon la directa y disimula, si notan algo dí que la presión por los suelos. Ye plan sin fisuras :+1:

8 Me gusta

La salud es lo primero :point_up: plan sin fisuras

8 Me gusta

Lo podré decir porque ya me he acabado las aceitunas….

8 Me gusta

Vosotros me entendéis. Quedamos a las dos. Vendrán a las tres. Que esperan…….contención!! Además el vermut está tan rico

8 Me gusta

Ayer por la noche, 2 horas después de cenar, viendo peli de terror en el sofá pimple 3 dedos de ratafía de barril Alf :registered: con un par de nueces y me supo a gloria :ok_hand:

8 Me gusta

Es el momento plus. Y lo suyo son con nueces

8 Me gusta

Los restos y en espera….

499-AB96-F-1-E84-4-CCB-B963-5405-D43-E1-B95

Peligro de dar el salto y ver borroso…

11 Me gusta

Eso pide otra ronda, aun queda media hora para las 15:00h.
Pide otra ronda, convida el yayo Vicente, te hará Bizum.

8 Me gusta

La culpa es de la presión. Buen plan. Marchando….!!!

8 Me gusta

Caminata de 15 km,duchina y ahora un vermutin facia tiempu que no cataba una delicatessen de estes,esto ye un enableo del gran @Dr.Dulcamara señor de los enableos y de les comides riques.

14 Me gusta

:muscle:t2: Enableado con inteligencia….

8 Me gusta

Esastamente :point_up:

7 Me gusta

Las dos alubias blancas de mas calidad y que rivalizan son els fesols de santa Pau de la zona volcànica de la Garrotxa y les mongetes del ganxet de la zona valles-maresme.

8 Me gusta

Poco ambiente.

Por la mañana hice italiana, y me entretuve limpiando cristales para echar el rato.

Tres cervezucas Pesca y para comer un arroz dominguero de los mios. Ahora bajo al cortado.

:rooster:

8 Me gusta