He pegado al camarero. Volumen 4

Pues ya adelanto que mañana no hay caminata.
Estoy esperando pedidos, y tengo el interfono de casa jodido.
El tipo viene a arreglarlo mañana por la mañana y tengo que estar para supervisar operación.
Y el viernes toca visita padres, así que hasta la semana que viene no hay furtiva.

:rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

No ye adrede, es real :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

En un rinconcito, de incógnito… celebramos victoria!!!:v:t2:

66416-A1-E-E9-C0-405-E-A92-D-BC526-B2-F030-C

Con los cacahuetes

12 Me gusta

Y nunca más se supo de ellas :thinking: corriose un tupido velo y nadie se acordó de ellas. Ay mi Minerva! :yum:

9 Me gusta

Saliste por la tangente. Sabes mucho !

8 Me gusta

Vaya por Diosssssssssssssss!!!
Que casualidad!!!

9 Me gusta

Ye verdad, joder!!! :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Hoy he tenido que recoger en correos el paquete que envió Sandro, porque habían llamado pero no funcionaba interfono y llevaba 2 días en oficina.
Fue lo que destapó la movida.
Ye cierto :man_shrugging:
Presidente comunidad avisó empresa instaladora y vienen mañana por la mañana :point_up:

10 Me gusta

Huele a chamusquina. Queremos foto furtiva del telefonillos

10 Me gusta

Huele a chamusquina. Queremos foto furtiva de visita padres.

9 Me gusta

Mi cuñado en USA pimpla Stella Artois, me convidó en NYC y Washington D.C. pero no le acabo de pillar el punto.

8 Me gusta

No soy experto pero no le encuentro mal del todo

8 Me gusta

Ni yo, la pimplé sin remilgos :innocent:

8 Me gusta

No seáis remilgados, os gusta el pimple, le dais a la bebida sea del color que sea :yum::rofl::rofl:

8 Me gusta

Es más!! La encuentro buena es la tercera….🤦🏻 Y es miércoles!!

9 Me gusta

Yo recogido en casa, en sillón, fisgando el foro, jugando al apalabrados con un@ tal Denise y de fondo Pasapalabra …estoy en to , y no me entero de nah :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Y yo pal nido ya……:hatching_chick:

8 Me gusta

En breve ceno y en breve² a la cama. Estos cambios de climatología tan amplios en el mismo día me bajan las defensas . Necesito un whisky ,:rofl:

8 Me gusta

Aunque le doy vueltas a @Desmond , con pipa, y una chica que fuma, es camarera, y un portero automático, que se estropea con un paquete de Sandro, mientras @barba y yo somos riojosos, bueno todos….y @Avieso tenia un profe cachondo…. En fin le voy dando vueltas…
🙋🏻

9 Me gusta

Tu sabes mucho … hasta te atas a ti mismo :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta