He pegado al camarero. Volumen 4

Aqui en mi calle, ye habitual ver a uno. Color Floid y manchas blancas.

Collar con campana. Ye de planta baja impar, mi acera.

De vez en cuando el cabron del gato se pasea y se sienta en Condis donde Isa. Las cajeras le dan latuca para comer.

Al Pesca no vien, tien miedo al chino.

:rooster:

9 Me gusta

El gatu nun ye tuntu…el chino nun ye de fiar…

9 Me gusta

Me parto.
Esto ye imposible, no puedo seguir el rizmo :rofl:
A lo que voy.
Primero: Piojoso será piojoso, pero no tonto :point_up: llevando el mismo conjunto desde 1958, ya ha estado a la moda una docena de veces en estas últimas décadas :rofl: :rofl: :rofl: y lo que le queda.
Segundo: Lo de la ciudad y que hay que tener cuidado con la cartera de barba, es una milonga.
Que no llevá ná, porque va de fiao siempre, onvre…ahora, @Secaro, ten por seguro que la cartera de lagarto juancho será la más enseñada del altiplano, tenlo claro, conocen tu arte en todas las tascas y barrios; es la cartera vacía más bonita que han visto.
Tercero: No sé en qué anda Doc pero hoy ha tenido que gastar mucha energida o algo, porque lleva durmiento 12 horas seguidas.
Y eso :man_shrugging:

11 Me gusta

Jj, ya estoy espabilado. La noche ye joven. A mi después de las siestas me hace falta un tiempo para espabilarme. Siempre fue así. Por eso no me gusta hacerlas. Aunque a veces…

9 Me gusta

El rosadito del Somontano, en general, ye agradable. Ese tinto laus que dices, otro día en el carreful estaré atento. Pero el otro día solo traje blancos y rosados.

9 Me gusta

A unos 200 post por día este hilo va a durar unos 2 meses aproximadamente. El anterior duró tres. El amigo Scarface lo puso por ahí en un post las duraciones de los anteriores. Los que diseñaron la plataforma del foro no nos conocían, esta claro, o hubieran dimensionado mejor la cosa. Cuando un hilo nos dure una semana, habrá que preocuparse. Nos tendrán que hacer un invento especial.

9 Me gusta

Ostia, es dura la vida del campo siempre dependiendo del cielo :flushed:

10 Me gusta

Entosses el tete barba pedirá la cuenta :eyes:

Soises cracks. Casi 650 post … No tenéis casa ?
:joy::joy::joy:

10 Me gusta

O me compro otro ordenador o voy al oculista. 70 mensajes cada vez que entro aquí.
Estaros quietos connnio ya

10 Me gusta

@barba yo toy en casa,toy castigao mira

Hasta que no lo acabe no me dejen salir :man_shrugging:

10 Me gusta

Pilla os pementos do COUTO… ninguno pica… Y si quieres dar emoción… Mezclas un par de ellos de padrón y mosquea a la peña…

EL Monasterio do COUTO es del siglo XII y está al final del río Juvia en la Ría del Ferrol.

OS pementos do COUTO los puedes pillar en la COOPERATIVA DE MEIRAS.

9 Me gusta

Molaba MÁGNUM, la primera temporada de la TVG… Los mejores dobladores Gallegos…

Después ya cambiaron los doblajes con las nuevas tendencias normativas de la REAL ACADEMIA GALEGA DA LINGOA… y lo jodieron todo… :pensive:

Eu teño a serie co segundo dobraxe po se algen a quere😬.

8 Me gusta

A ver @Ruben parte meteorológico y de parroquia,aquí ta un día que espatarra, vamos morrer todos!!!27°c sensación térmica de 28°c y humedad del 86 %

7 Me gusta

Así me gusta bien presentado y con todos los ingredientes. Todo empieza ya con la preparación.

7 Me gusta

Quien se viene de vacas en Septiembre? :thinking:

9 Me gusta

Cortado a salto de mata.
Estoy deseando que vengan ya mis chicas.
El coffee no está mal, pero no ye lo mismo.

Desmond Rules.
Repartiendo flow desde 1974 :call_me_hand:

12 Me gusta

Un cortado o coffee a 14:00…eso no es sano ni conveniente colegui, un hombre que se viste por los pies a partir de las 12:00 toma algo con sustancia.

A tú salud mi amol

13 Me gusta

Pues no se te ve muy enfadado, lo llevas bien :joy::joy::joy:

8 Me gusta

ché, ché, ché…que sólo es el cuarto de la mañana… :point_up:
Menos de 8 o 10 cafeses al día, ni es tomar café, ni es nada.
Ea :ok_hand: :blush:

9 Me gusta

Pero tú has visto cómo se viste por los pies éste hombre?! Qué zapas son esas Freddy???!!

9 Me gusta