He pegado al camarero. Volumen 4

Barba? Y de noche?

7 Me gusta

Ratafia Doc?

7 Me gusta

Nope.

7 Me gusta

8 Me gusta

Una jueza le retira la custodia compartida de su hijo a una madre por que se lo llevo a vivir a la Galicia profunda, y que es mejor para su educación quedarse en Marbella, que es más cosmopolita.

Manda carallo con la jueza, ¿Será que no conoce la Marbella profunda? Pues se la voy hacer recordar.





13 Me gusta

Jajaja, menudos especímenes tenemos en la judicatura, a todos los niveles de la misma.

9 Me gusta

Ya te digo…

7 Me gusta

Vaya banda :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Muy buenes!!! Al que madruga…entrai la Fame primero,hoy unes patates con bonito o marmitako, bueno faltai mucho pa ser un marmitako como Dios manda.El pan toy últimamente vagu y fagolo en la panificadora del Lidl,por eso esa forma.

Buen provecho!!!

17 Me gusta

Comes temprano, collacio. Deberías tener prohibido poner fotos de comida antes de las 14:30 :rofl:

9 Me gusta

Espectacular!!! Que hambre!!!

7 Me gusta

Está…

9 Me gusta

Pongo un enlace del diariosur, por si alguien quiere profundizar más sobre dicha noticia y no quedarse sólo con la frase desafortunada de la jueza.

8 Me gusta

Da gusto con esta judicatura

6 Me gusta

Aquí un aborigen de la Galicia Profunda comiendo comida rural, un caldo de repollo con fesols de Santa Pau. Es una comida que no es cosmopolita, pero sirve para alimentarnos.
Que desgracia la mía vivir en un lugar tan inculto, mal comunicado y así no poder ser feliz.

21 Me gusta

Y toda una infancia sin móvil!!:point_up:t2:

8 Me gusta

Bon profit y no te disgustes, que todos amamos Galicia.
Ni la jueza, ni el médico, ni la interiorista, ni ninguno de los que has puesto en las fotos son de Marbella. Es como Benidorm, que para encontrar a un indígena hay que buscar mucho.

9 Me gusta

Yo estuve un año en Marbella y no he vuelto y sin embargo los últimos años voy de vacaciones a Galicia.

9 Me gusta

Nun te preocupes primu lo que darían muchos cosmopolitas por poder comer la mitad de bien que tú y que yo comemos, eso pa empezar…y de valores morales ya ni hablo…

8 Me gusta

Desmond todo el día a vueltas con las Desmond Rules :point_up:
Pues ntjmclf que va la niña y me sale contestataria :man_facepalming:
Chaqueta del cole de la mi niña, atención :point_left: :point_up: :point_down:

Ten hijos, para esto.
Manda huevos… :weary:

12 Me gusta