He pegado al camarero. Volumen 4

AmigoSandro, le he perdido un poco la práctica al foro.así que aunque tarde diré que estuvo genial ponernos al día ydar unas ponceladas del denim japonés. Con suerte en octubre preparamos algo sencillo con todo aquel que le apetezca.
Muchas gracias por el jabón (así es imposible vaciar cajones), mañana sale en el afeitado del día.

12 Me gusta

Salut !

Platillo dinastía Ming, Siglo V
Herencia de china por parte materna.

9 Me gusta

Igualmente Jose,a ver si en Octubre hacemos una Xuntanza :wink:
Un abrazo.

10 Me gusta

Salut!!! En esi bar yes premium ,vaya como te cuiden…

8 Me gusta

Hay una ronda a cuenta

14 Me gusta

Salut también!! :raising_hand_man:t2:….:wine_glass:

9 Me gusta

Pues yo hoy con vino también.

Salud!

13 Me gusta

Hombre Sandro!! Nadie en su sano juicio despreciaría un bogavante de postre si se presenta la ocasión. Además octubre es un mes que tiene “erre”. :joy::joy:

10 Me gusta

Pues nosotros seguiremos erre con erre y tomaremos otra vez,algo rico de postre :joy::+1:

10 Me gusta

Hijo mio, soy @Don Delmiro, pero que ha pasado en este hilo @Ruben, que se ha vuelto loco, te descuidas por dos misas y dos novenas y ya van de golpe unos 150 post, y además ha aumentado el número de parroquianos que participan. Si todos aportaran al cepillo de mi Parroquia que vacaciones nos íbamos a dar mi Carmiña y yo, a Benidorm íbamos a ir.

Voy a proponer una cosa para que esto no se desmadre, los días pares postean los norteños del Oeste, de Pamplona para aquí, los días impares los norteños del Este, y los fines de semana y festivos el resto de la fauna, y tu hijo mío todos los días para eso el hilo es tuyo. Amen.

11 Me gusta

Yo cuando voy a un bar y me preguntan que cerveza quiero siempre digo una mil nueve, Puede ser una 1906 o como hoy una 1925, pero si no hay mil nueve, bebo vino.

12 Me gusta

Ajajá !! :point_left: Te pillé, caíste con todo el tu equipo :point_up:

9 Me gusta

Pues yo normalmente en un bar tengo que estar sediento para pedí cerveza, soy más de vinos.

Por cierto a la salud de Don Delmiro

Edito: Si haces el camino de Santiago y pasas por mi pueblo de adopción pasaras por aquí donde he hecho la foto.

15 Me gusta

Yo soy de vino tinto, a poder ser potente tipo Toro o Ribera de Duero, pero una cerveza si que suelo tomar, de hecho aquí decimos cuando quedamos que vamos de vinos.

10 Me gusta

Primu mira lo que tengo debajo de mi piso, son simpáticos fíjate que telepiden la voluntad.
Estos si que son artistas, si aciertas tirando la moneda y cae en el gorro, te dedican una canción, y si le tiras un billete y aciertas en el gorro te dedican el LP completo.
Jake mate Camela.

https://imgur.com/gr3TUq1

Jake mate Joselito.

14 Me gusta

Ya en la city,vamos con la 1906 del viernes.

A continuación iré a por un bocata de chicharrones :pig: del Pinar,para cenar.
Me sale lo verde por las orejas :joy:

13 Me gusta

La pagas tú periñan!. Di tus datos para apuntar en la libretilla roja. Has caído con todo el equipo! :face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Coime @Ruben ! Vuelve ABBA ! Gira 2022 en Lleifa, entradas anticipadas en El Pesca

9 Me gusta

Eso ye imposible.
Darías datos, pero vete a saber de quién :man_shrugging: cuando vayan a intentar cobrar, encontrarán cuenta sin fondos :joy:
Mi perfil ye secreto, como el de Doc, somos gente misteriosa que se mueve en las sombras.
Já!! :muscle:

9 Me gusta

Grande Joselito! , Bueno no …o sí … Ea! La Campanera! :grinning::clap::clap:

Tenía por ahí una foto con el en la churrería de la feria un día de fiestas a las 7 la mañana , cual de los dos más mamao :rofl::rofl::rofl:

Artista!

9 Me gusta