He pegado al camarero. Volumen 4

Yo creo que en cuanto pimple se encontrara de pt…madre. Sin quinto se agarra a los pantalones

8 Me gusta

No os flipeis, lleva la camiseta interior que usa bajo la camisa. No la está lavando, solo la ha llevado a que le refuercen los botones, tanto pincho de Gato engorda :grin:

10 Me gusta

Llamad a @Don Delmiro a lo mejor es una señal

9 Me gusta

Doile dos días pa tar de grismen otra vez…nun ta en su salsa,camisuca ,polo o lo que sea justuco y pantalones grandes,nun ta a gusto …

10 Me gusta

Esto no va a durar por simple lógica, ye el piojoso y se ha puesto camisa blanca, en un par de dias lamparones por doquier y se cambiará por vergüenza.

9 Me gusta

Además ye muy fresca para éste tiempo …aunque las dos cosas se solucionan con una revequita encima

9 Me gusta

Yo soy de la opinión que para nada de dejadez. La gris si no la lavara a menudo se vería arrugada y sucia que no era el caso

9 Me gusta

Llega hondureño granel. Pantone rubine red.

:rooster:

9 Me gusta

Una rebequita a cuadros gris

8 Me gusta

Ye el maquinero tragaperres?

8 Me gusta

Yeah! :metal: ye la moda otoño-invierno en ECI

8 Me gusta

El tragaperres ye la otra fotu. El de la gorra. Buen tipo.

8 Me gusta

Buen nombre de jabón para hacer la trilogía:

Piojoso Black
Autumn’s Ratafaire
Hondureño Granel

9 Me gusta

Ponme dos de cada por favor :pray::pray::pray:

9 Me gusta

Veo que me lees.
No puedo culparte, yo también te leo :rofl: :rofl: :rofl:
Muy de acuerdo en este último :ok_hand:

8 Me gusta

Buena gente.

:rooster:

11 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, nos hemos ido de Puente el @Xavieiro y yo, y parte de la parroquia y os íbamos a decir que no nos molestaseis salvo que el @Piojoso se cambiara de ropa y hoy lo ha hecho.

El @Xavieiro dice que es la misma camiseta, solo que la metió en lejía y le quedó así.

Hijos míos cuidaros, pecar todo lo que podáis que el lunes es Día de Todos Los Santos y os queda todo perdonado.

10 Me gusta

No lo dudamos :point_up:

7 Me gusta

Gran loción aftershave “Pantone rubine red”, “classic” para los mas puristas o “stereo” para los mas modennos.

9 Me gusta

Que quieres que haga :man_shrugging: ya estoy enableado perdido… :man_facepalming:

9 Me gusta