He pegado al camarero. Volumen 4

Hijos míos, soy @Don Delmiro, no puede tomar uno, unos días de descanso que el mundo se descontrola. @El Piojoso se cambia de ropa, hay terremoto en Galicia, y por si fuese poco @El Chino Joselito, El Pequeño Luiseñol, se vuelve generoso y trabajador y hasta en la foto parece que ha crecido y todo.
Solo falta que el @barba y @Desmond se lleven bien y esto ya sería la leche.

9 Me gusta

Pater ya se lleven bien,barba fizole un bizum de 10.000 pesetes y mandoi un paquetuco con un stick de tabac de sebu ,un irish moosh y unes Wizamet ® y de GRATIS!!!

8 Me gusta

Poco ambiente, esta Manoli, ahora vendran los chinos.

Salut!

:rooster:

11 Me gusta

Eso ye imposible, es un cafre.de mucho cuidado, no ye de fiar :chipmunk:

Ahora estará disfrutando con los buenos días que le han dado ésta mañana …no puede ser, y lo que no puede ser , no puede ser :ok_man:t2:

9 Me gusta

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: no coló…

9 Me gusta

Entonces mañana a donde vamos de finde largo?:roll_eyes:

7 Me gusta

Aquí pimplando una copa de SOLERA 1847

Típico vino de Jerez…tipo dulce, más que los CREAM y menos que un Pedro Jiménez.


11 Me gusta

Poca parroquia se ve hoy por allí.

8 Me gusta

Muy poca. Isa tambien casi vacia. Poco movimiento, tarde muy floja.

8 Me gusta

Salud!!!

13 Me gusta

¿Llueve?
Quizas flojee por eso…

8 Me gusta

Nublo, la lluvia diz el Mariano Medina de Android que vien esta noche y tambien mañana.

En el Teletexto tambien lo pone.

8 Me gusta


Os saluda uno del 71.
Salud a todos

14 Me gusta

Buena cosecha la de ese año. Kike, Fernan y servidor damos fe!!

Salut!!

10 Me gusta

Buena añada!!!

9 Me gusta

Yo soy del 69!!! Que buen año… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

Soy un pipiolon

8 Me gusta

Aquí llueve desde hace un par de horas. Menos parroquia de lo normal. De vuelta a casa aprieta la lluvia, entro en el rinconcito , parada avituallamiento

6 Me gusta

Yes del 99…aquí todo acaba en 9

7 Me gusta