He pegado al camarero. Volumen 4

:grimacing: :sweat_smile: :+1:

10 Me gusta

11 Me gusta

Masmola!!! :rofl:

8 Me gusta

Salut!

:rooster:

14 Me gusta

El doblaje,es brutal…:joy: :+1:

7 Me gusta

Muchas risas con el fulano, en su momento :rofl: :ok_hand:
Ford Fairlane, el detective rockanrolero :muscle:

9 Me gusta

Decker…:joy:

9 Me gusta

Baja, Decker, baja…piensa en Margaret Thatcher… :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

También puede ser :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Coime! Eso que es? Ye tapa nueva

8 Me gusta

Berenjena rebozada. Ye de huerto ecologico

8 Me gusta

Pocas calabazas o esqueletos o telarañas veo yo por ese local. Pensaba que Lili y Pasos Cortos se iban a disfrazar de bruja y Fu Manchu.

8 Me gusta

Coime el chinu fizo cursillo de noveau cuisine…

8 Me gusta

El chinu ye más de dragones y coses asina☝️

8 Me gusta

Ye del huerto del pato lucas ? Ahora nun te veo que lo saques de paseo ta malu el pato?

7 Me gusta

Lo pasee esta mañana, llevelo a echar la Bonoloto del yayo.

Luego convidelo a un poco maiz.

7 Me gusta

Tenemos aquí en manresa un día de la luz también, el 21 de febrero , conmemora el hecho de la misteriosa luz , en el siglo xiv manresa crecía de forma exponencial y debido a que el río cardener tenía fluctuaciones de caudal y no aseguraba el suministro de agua a la ciudad, decidieron construir una acequia desde el llobregat hasta manresa para asegurar el suministro , pues bien está acequia pasaba por terrenos del obispo de vic , y este contrario a la obra decidió excomulgar a la ciudad … peeeero… Un 21 de febrero una misteriosa luz apareció proveniente de la montaña de Montserrat y entró por una de las aberturas de la fachada de la iglesia del carmen , las campanas tocaban solas el rosetón iluminado vamos un espectáculo!

Esto desde el obispado lo vieron como un milagro y una señal y decidieron levantar el castigo a la ciudad y ahora se conmemora cada año como el día de la misteriosa llum y es un festivo local , incluso desde hace algún tiempo hacen un performance emulando la leyenda en la fachada de la iglesia todo muy cuco para una ciudad de marcada tradición católica, vaya royo he soltado …

10 Me gusta

Aqui en Catalunya se estilan mas los panellets. Esta tarde le vien un encargo hecho a parroquiano.

Mañana los pondra con el cafetin.

11 Me gusta

He comprado 4 panellets hace una hora a 79 euros el kilo , toma del frasco carrasco !

10 Me gusta

Me tomo la cervezola del viernes en sábado ¡salud!:beers:

14 Me gusta