He pegado al camarero. Volumen 4

Ya lo dijo sir Winston Churchill …

Las de derechas follan mejor

Creo…

9 Me gusta

Vermutete con unas almendras

Google Photos

12 Me gusta

Atracada bien ya la NAO VICTORIA…











Toca Pimplar medio litro de vino pa hacer cuerpo.

Fundación Nao Victoria

Av. de la Borbolla, 43, 41013 Sevilla, España
+34 954 09 09 56 https://www.google.com/search?client=ms-android-xiaomi-rvo3&output=search&q=Fundación+Nao+Victoria&ludocid=8546049183441102409&gsas=1&client=ms-android-xiaomi-rvo3&ibp=gwp;0,7&lsig=AB86z5VY8xONjcBTHi4Ic7Z7jqxc&kgs=c02a8cc4267d20fd&shndl=-1&source=sh/x/kp/local/2&entrypoint=sh/x/kp/local

11 Me gusta

Te tienes requetepateá toda Andalucía !

Yo de grande quiero ser como tu !

10 Me gusta

Ahora tiene que pedir traslado al ICS, necesitamos gente como tú @gacelito , y así se podrá patear toda Catalunya. Y tomaremos tapas y vinos juntos los domingos. Convencelo, @potulaire

9 Me gusta

No so seguro que ya se la ha pateado , este hombre no para ! Y bien que hace… , aunque estaría encantado de compartir sobremesa con ustedes.

7 Me gusta

Ésta mañana fui a nadar , desayuné en casa temprano en casa cafelin con tostada de AOVE y queso fresco.
A la vuelta de la piscina, afeitada en casa y un par de vinos han caído.

Mochuelo en el nido. El tiempo sigue picudo, amaneció lloviendo , ahora no cae nada , nubes y claros. Para calentar el cuerpo, comeré lo que aquí se llama sopa cubierta. Es un caldo con pollo desmenuzado, también el hígado … y huevo , todo bien cocido

12 Me gusta

Hay la de Palencia oculta algo con la mano…cuidadin

8 Me gusta

En Palencia tenéis cosas buenas , y muy buenas :joy:

7 Me gusta

Pero la villacis no es de Madrid?

6 Me gusta

No sé, creo que ya me enablean mentalmente… oí dentro la mi cabeza “voy a tomar un vermut” y entrome ganes,ahora entro aquí veo el vermut del Doc …ta entrandome cangelo, ye como el profesor Xavier de x men…

La señora no oyó nada pero dijome un Bitter por aquí :point_up:

12 Me gusta

Corderete plancha con fesols de Santa Pau y mongetes del ganxet, con picada de ajo y perejil, toque pimienta y ratafia, salteados en aceite de oliva y mantequilla del Cadí. A la copa, media botelluca de vino CAVA brut nature del Penedès, el mejor CAVA del mundo. Enjoy, my friends, digo collacious!

Google Photos

16 Me gusta

Que va .

Si esto es del Algarve…

Las fotos de la Nao Victoria son del barco atracado en el muelle de LAGOS.

Ya después toco almorzar nos fuimos a PORTIMAO y vimos al barco Pirata San Bernardo atracado en el muelle.



Ya puestos toco cafetito después del Almuerzo.


Mañana toca ALBUFEIRA…

11 Me gusta

Salut!

:rooster:

15 Me gusta

Brother @Xavieiro ! Ande andas que no se te ve el pelo :face_with_raised_eyebrow:

9 Me gusta

Otra recetuca pa la saca☝️

8 Me gusta

Salut! @Ruben !!!

8 Me gusta

Bravo @ruben al @YayoVicente le presta el CAVA. Enjoy!

9 Me gusta

Salut!! Cava, alguna celebración?

9 Me gusta

El yayo, subio a comer y le presta hacerlo con cava.

Llevaba dias sin salir.

9 Me gusta