He pegado al camarero. Volumen 4

Tomo nota , nunca he probado ninguno de ellos

9 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta

Habéis apuntado el día que puso esa camisa?

8 Me gusta

Cada vez que veo esta película me dan ganas de coger el automóvil y largarme a Cortina d’Ampezzo.

8 Me gusta

Paco @FranMad hizo una cruz en el calendario

8 Me gusta

Pero he cambiado la encimera y ahora tengo un quemador de esos grandes tipo wok con dos filas de fuego, de 4 kW. Igual esa potencia calorífica ha ayudado, @ALF

8 Me gusta

Pantera rosa a la plancha.

9 Me gusta

Vaya tela con el prosecco, el nombre es original eso sí… además parece que lo venden en el carreful, o sea que puede que caiga… gracias @lealdecatral !

11 Me gusta

Ese nombre es adecuado! Muy adecuado!

8 Me gusta

Tarde de cafetucu y ratafia…

Café finca San José, otru buen enableo del Doc…

11 Me gusta

Es que las he visto tostaditas, como debe ser!!

8 Me gusta

Pues rezad por nosotros, falta nos hace :wink:

10 Me gusta

28/10/2021

8 Me gusta

Ya terminado el Pendoneo de hoy… me pimplo una. Botellita de MATEUS ROSE bien fresquito…

14 Me gusta

Divulgación.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Me ha contado un paxarín que en Llefiá hay un señor calvo que cuando llegan los guajes y pican su puerta y dicen “¿Truco o trato?” el buen hombre no les da caramelos, les da pajarraco o ratafía.
He aquí la explicación de la leyenda urbana de que en la noches de Halloween los chavalucos de Llefià regresan pantone ruby red a sus casas y mirando en stereo…

9 Me gusta

De las que salen en esa descripción solo he puesto en práctica la segunda … :joy:

7 Me gusta

Grasias lisensiado, si no lo leemos se nos olvida qué significa :sweat_smile:

8 Me gusta

Primu, estoy de Puente pero aún así vigilote, que es eso de un PCR catalán, para PCR el gallego, Pulpo, Callos y Raxo.
Estos catalanes te tienen abducido, recuerda de Astorga para adelante ni pisarlo.

10 Me gusta

Esa PCR prestame también que quies que te diga …primer aquests catalans són molt bona gent i tenen plats molt bons,digooo primo estos catalanes son muy buena gente y tienen platos muy buenos,coime que me ta pasando…:wink::wink::wink::wink:además somos periféricos acuérdate :point_up:

11 Me gusta