He pegado al camarero. Volumen 4

Llegado el momento es la opción más sabia :point_up:t3:

8 Me gusta

:joy: me he acordado de la grabación del buzón de voz del teléfono oficial de un policía local (único en plantilla) de un pueblo de Toledo.
Dice con voz cansina y tono puebleril: " Ha llamado usted a la policía local de tal sitio, en estos momentos no puedo atenderle, mis motivos tendré…"
:joy: un fiera

9 Me gusta

Este es de los míos. Cuanta sabiduría en un contestador

8 Me gusta

Gracias ! Viva el outuno ! Y el otoño también!

7 Me gusta

Pies menos mal que no te gusta :hushed::rofl::rofl:

Eso son echos improbables y que como tal, no se pueden probar ni demostrar ni mucho menos aprobar por la gente de bien que lee éste hilo, desde aquí un cordial y cariñoso saludo a los inestimables seguidores del extrarradio que nos puedan leer desde cualquier punto del mundo :point_up:

Éste es un hilo serio y pediré al :robot: que instale un aparato pitografo para que detecte éste tipo de infamias sobre mi persona y que indague sobre cuál es su finalidad y la de sus autores , porque claro está que ha de tener alguna finalidad .

No sois gente de fiar :point_up: voy a poner el asunto en manos de mi abogado si más, faltaría más :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Primu, los suizos no son de fiar, si los mojas se ablandan.
Aquí no vale ser neutral, somos norteños de Invernalia, el @Desmond ye norteño, nos baña el mar Cantabrico y el Atlántico y eso curte mucho. Son mares bravos, indomables.
Aquí nos mojamos siempre, no se puede evitar.

9 Me gusta

Deja al piojos sin estrella y señala culpable. No hace supervivientes

7 Me gusta

No preocuparse por quién se pone de parte de quién, o dónde está la razón y la verdad…lo que importa, ye participar :point_left:
Un par de trifulcas más de éstas, y nos plantamos en 9999 mensajes, e hiluco nuevo… :muscle:

8 Me gusta

Aquí cuando yo era joven teníamos un policía local que era también una fiera, un día en una fiesta del pueblo la lio gorda.
Resulta que en la plaza principal del pueblo se hacían las fiestas, actuaba un grupo muy famoso y estaba el pueblo a reventar. Justo al lado de la plaza pasa una carretera nacional y él ese día era el encargado de regular el Tráfico, y había pimplado duro, estaba en estéreo.

Primero dio todo un recital con el silbato, tanto que el cantante del grupo que estaba actuando le dio un toque, y en un momento dado empezó dar paso a los coches de un lado, el otro y a los peatones y se monto un cristo bestial, y él tio se descojonaba de risa.
Se lo tuvo que llevar la Guardia Civil.

12 Me gusta

Los de tu pueblo son de lo que no hay carayo! :rofl::rofl:

9 Me gusta

La verdad que si, aquí hay historias increíbles.

8 Me gusta

Vale voy con @barba jjjjj

9 Me gusta

Esa parez que ta esperando el viernes …

7 Me gusta

Para hacer alguna de Berlanga, ya contaste alguna y me hinche a reír :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_man:t2:

Debe ser el aire que os pega por ahí o no sé :joy::joy:

10 Me gusta

Le iba dar yo el adelanto del jueves y lo del viernes :cowboy_hat_face:

7 Me gusta

Primu, me voy a ver una serie que me pongo bravu.

8 Me gusta

Vale, que vas ver?

8 Me gusta

La de los GEO para practicar :wink: :mechanical_arm: :man_artist:,

8 Me gusta

Y toy con la fundación…

8 Me gusta

Yo ya marcho collacius. Hoy me habéis dado vara , tengo que reflexionar, voy cerrar los ojos un poco.

Apagar las luces que va cara :point_up:

9 Me gusta