He pegado al camarero. Volumen 4

Cuidado. Estaba hace un rato comiendo una ración de riñones en el Guarro y me han preguntado 4 sicarios del altiplano por donde se iba pa Asturias. Ojo.

11 Me gusta

Que vengan,que ta nevao ya jjjjjj

11 Me gusta

Los sicarios poniendo cadenas…….

9 Me gusta

@Ruben con tanta tapa con su vino y no en vaso pequeño precisamente, debes de ser presa fácil. Mantente vigilante. Si prestas claro

9 Me gusta

Van en un Jeep Commando, escuchando cintas de Los Tigres del Norte

13 Me gusta

Muy felices van. Ojo con los Astures.,

9 Me gusta

Qué poca clase…hasta para contratar sicarios tira por lo baratero :joy: :joy: :joy:
Menudo incógnito de mis cojones :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Además este jeep no es del desierto?.. mal informados van……

9 Me gusta

Rueda estrecha, por nieve va fino

10 Me gusta

Quieto todo el mundo!

Hoy hubo fesols de Santa Pau con butifarra negra, y chorrete de aceite de olivas verd s cosecha temprana. Aceite top de les terres de Lleida.

Google Photos

Y también ha comenzado la operación mongetes del ganxet. Para la primera avanzadilla del comitè de sabios en legumbres, vamos a probar cinco kilos de este productor que tiene el valor añadido de ser una obra social a favor de la integración en el sector de la agricultura de jóvenes en peligro de exclusión. Si son buenas, habrá otro pedido para resto de la tropa.

Google Photos

14 Me gusta

Joder Doc que pinta el plato,

8 Me gusta

Umami

9 Me gusta

:rooster:

13 Me gusta

@Ruben ten cuidao, yes un caramelito pa las llobas :point_up:

9 Me gusta

Agotando existencias?? Va a coger codo de tenista pobre. Dejarla descansar un poco…

9 Me gusta

Como sabía que iba a haber desmondpulla con el pobre Commando :rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Estoy pensando en dejarme barba

10 Me gusta

Vaya pinta tiene eso!!! :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

8 Me gusta

¿Padre e hija muslamen ya abandonaron?

9 Me gusta

Señor @Dr.Dulcamara esi platu tenia que tar prohibido tomo nota d‘el, yes un enableador natu☝️,eses mongetes del ganxet como se faen?que rares son…

7 Me gusta