He pegado al camarero. Volumen 4

Esa ta desencajada tovia :joy::joy::joy: metieronla en la plantilla tien el chasis desplazao…

7 Me gusta

Vamos al turrón, ¿como ha sido el casting de esta semana?

8 Me gusta

Muy duro…varias nominadas

8 Me gusta

Mooolaa :+1: :+1: :+1:
¿Donde está el hilo de presentaciones?

9 Me gusta

Hay que ponerlas a remojo y cocerlas con agua. Más o menos como las de Santa Pau. Tendremos que controlar los s tiempos para ir viendo. Quizás un par de horas más de remojo, y diez minutos más de cocción, hay que verlo. El panel de expertos tiene que dictaminar.

10 Me gusta

Yo no es por meter cizaña, sabéis que no me gusta nada hacer eso, pero os estáis pasando hoy con @barba aprovechando que no esta por aquí y el culpable ya sabemos quien es, no quiero nombrarlo, pero es el que maneja al hojalata en la sombra.
Esta como decimos por este tierra “encirrando”, azuzando, a todos vosotros contra él.

10 Me gusta

En qué quedamos primu vamos col norte? O apoyamos al altiplano ? Voy faceme budista …

9 Me gusta

Es que os pasáis todos con él, no se que os hizo para que lo tratéis así. Es un buen chaval.

9 Me gusta

Ye verdad , ye buena persona, @barba sabes que yo todo lo que digo ye en broma eh!!! Da señales de vida!!!

7 Me gusta

Estaré expectante…

8 Me gusta

Yo voy con @barba hasta el fin del mundo. Cuidadín!

9 Me gusta

Pues yo depende, un día voy con @barba, otro con @Desmond y los domingos y fiesta de guardar voy con @Don Delmiro que me invita a comer con lo que saca del cepillo.

10 Me gusta

Quizás esta indispuesto, Rompetechos le ha hecho alguna jugarreta, un plato especial-fusión?

8 Me gusta

No me gusta meter cizaña, pero fue el de Bilbao que encargo que le echaran un laxante en la comida.

10 Me gusta

Tomailo a guasa pero toy preocupao, esti home ye de los que a estes hores anda por aquí siempre,tendría día picudu …

8 Me gusta

Pues si se juntan @Desmond y @rompetechos la cosa se pune picuda……

8 Me gusta

Quizás esta en compañía de @Ruben que él sabe mucho, por tanto sabe donde hay ambiente……y los varones son agredidos

8 Me gusta

Eso dijo él ayer que marchaba con @Ruben

8 Me gusta

Los primos de la mi madre, de guajes, solían venir mucho a casa de los mis abuelos y allí pasaban los fines de semana muchas veces.
Ambiente familiar (abuelos paternos, hermana de mi abuela y marido), buena comida y todos los guajes juntos (mi madre y su hermana y sus primos)
Un sábado en la comida, el guaje mayor de la hermana de mi abuela, no quería comer porque no le prestaba la comida.
El mi güelo: mocete, que comas :point_up:
Primo José Luis: no quiero, no me prestan los garbanzos :no_good_man:
El mi güelo: mocete, que comas, que mando yo :triumph:
Primo José Luis: Tú aquí no mandas, aquí manda Dios, y el arquitecto que construyó la casa :point_up:
Resultado: el primo José Luis se llevó un tortazo de cojones, y tuvo que comer los garbanzos…sus padres no dijeron nada…es más, nadie dijo nada hasta pasado un rato :sweat_smile:
Con esto qué quiero decir :man_shrugging:
Que aquí, los únicos que mandan, son @Dios y @Ruben, y son los únicos de los que hago caso y me pongo de su parte.
Ojo :point_up:… eso será así, mientras nadie me de un tortazo como el que le dio el güelo Miguel al primo José Luis (sí, sí, ese del que os hablaba el otro día y que todos echamos en falta)
Ye verídico todo, el primo, mi madre y todos, siempre recordarmos la moviola :rofl:

11 Me gusta

Estas desorientado. Aquí Dios ni pincha ni corta.

Google Photos

9 Me gusta