He pegado al camarero. Volumen 4

8 Me gusta

Tranquilidad amigos :raising_hand_man:
La amenaza whatsapp del otro día, no ha resultado ser tal :sweat_smile:
Se ha materializado y todo en orden, falsa alarma, no esperaba tal agasajo y resulta que tengo un fan :hugs:
Muchas gracias, daré buena cuenta; además con instrucciones para que no haya posibilidad de fallo :muscle:
La vida es para vivirla así, a ricas cucharadas :clap:

9 Me gusta

Barba, no.
BIGOTE
Que estamos en Movember.
Pronto os daré más la brasa, que este hilo parece una telenovela turca. Menos mal que el vestuario de Piojoso anima el panorama

9 Me gusta

La vita è bella, lunga vita, amore e belle donne…

8 Me gusta

Cuidado! Yo sé que tú y yo …en fin … Pero el que avisa no es traidor :point_up: acercase la Navidad y “puede”
…digo “puede” ser …que estén dando el último empujón para acabar de cebar.

San Martín, 11/11 :ok_man:t2:

Cuídate Bro

8 Me gusta

POR …FIN…YE … FINDEEEEEEE !

9 Me gusta

Tu yes más chulo quel perrin esi…ye viernes y finde semana que bien!!!a disfrutar del.

6 Me gusta

Tiene mucho flow

7 Me gusta

Hoy es un gran día. Después de más de un año y medio recupero mi sitio en la barra.

Google Photos

14 Me gusta

Yo también había sido “amenazado” por WhatsApp y hoy ha llegado a casa un paquete “amenazante”

Muchas gracias al Sr. “amenazador”, voy a volver a repasar el hilo para coger ideas a ver que podemos hacer con esta rica “amenaza” :yum:

12 Me gusta

Navaya muy guapa :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

8 Me gusta

Ye la amenaza "furtiva " ye peor que la fantasma…

9 Me gusta

Cortado en Pesca y en un ratin vien mi hermano pa ir a comprar.

Minerva y una amiga tomando tambien cortado y pimplando Baileys en vaso largo, ya se quedan hasta la salida del colegio.

:rooster:

9 Me gusta

Coime vaya par de muyeres!!! Eses son amazonas !!!

8 Me gusta

Curioso. También yo he recibido un paquete misterioso. No cabe una cabeza de caballo dentro, no creo que sea peligroso :face_with_monocle:

11 Me gusta

Hay muslamen o ya va tapando ?

10 Me gusta

Mochuelo en el nido. Copón que frío hace! Sensación muy fría, en el salpicadero del Bugatti marcaba 8°C.

Edito: Según la app del móvil, la sensación térmica es de 2°

Conio ! No hay otoño! Pasamos de la manga corta al abrigo de piel de cashemir :cold_face:

10 Me gusta

Ya hace fresquete, si. Ayer primer dia que pusimos la calefacción en casa.

9 Me gusta

Ligera lluvia por Madrid que remitirá sobre las 22:00h. 9ºC

8 Me gusta

Es necesaria ya a partir de la tarde, más con ésta hora nueva …es para ahorrar dicen … Los cohones 33

9 Me gusta