He pegado al camarero. Volumen 4

jajajajajajajajaja, mamón er tío, jajajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Merecía la pena la historia eh? :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

¡Que te voy a contar! mi suegro cuando ve una hamburguesa o una pizza dice “yo es que estas cosas modernas como que no…”
Es de sopa castellana, cocido y cordero asado y de ahí no le sacas :rofl: :rofl: :rofl:

14 Me gusta

Todas las tuyas lo merecen, y en este caso, más todavía.
La perfección requiere su tiempo, ye verdad :ok_hand:

10 Me gusta

Mi padre se comió un día en Agosto una sopa castellana en Cáceres y luego decía que vaya calor seco hacía en Extremadura. Y él con la camisa empapada :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Vaya arrestos!
Lo que no sé es como no se derritió… :sweat_smile:

10 Me gusta

Hace 4 horas que no tenemos noticias de @ruben, la última noticia que tenemos es que estaba con su hermano y en una mesa estaba la Minerva con una amiga pimplando.
Sabéis que no me gusta meter cizaña, pero aquí pasa algo, dos hombres, dos mujeres, no quiero pensar mal, pero aquí algo hay.

10 Me gusta

Gracies,pero si el pueblu habla hay que facei casu…trabayo meyor con presión…no sé, será deformación profesional :joy::joy::joy::joy:🤦

8 Me gusta

Tú primu? Que va,sabemos de sobra que nun te gusta nada de nada…

9 Me gusta


Se os saluda otro viernes desde mi terraza favorita con una birra. Ya hace fresquete hoy en Valencia. Salud y buen fin de semana.

12 Me gusta

Mi novia de por aquel entonces flipaba. Yo me eché a reír cuando se la pidió al camarero. Quiero sopa, que pasa? Pues yo igual pido otra jajaja. Me pisa mi chica por debajo de la mesa en plan, tu sopa no. Mi madre resoplando y mirando si el ventilador del techo funcionaba. Los padres de ella sin entender nada.

Menudo show. Y lo que nos hemos reído contándolo en familia años después :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Cervezola de los viernes después de ocuparme de unos asuntos para mis corresponsalías por los cuatro puntos cardinales.

Google Photos

15 Me gusta

Bueno , bueno …

8 Me gusta

Vamos con la cervezola del viernes.

¡Salud! :beers:

13 Me gusta

Coime,yes multidisciplinar de eso…calibre y nivel que tramas?

8 Me gusta

Ye. Ye. Parece que vuelvas a las 11, se hace el día más largo de lonque es

8 Me gusta

Coime! Los paquetes van calibrados y nivelados!!!
Me quito el sombrero… :flushed:

9 Me gusta

Yo no aconseje, te dije las cosas a las claras y lo que quería :fu: y oye, éxito rotundo, superaste mis expectativas.

9 Me gusta

Ye el calibre de fibra plástica, el que uso para medir alturas nudos en brochas ya acabadas, seguridad para no producir arañazos, a cambio de menos precisión. En vez de centésimas, décimas. Pero para altura de nudos ya vale.

10 Me gusta

Yes más directo que un gancho de izquierda :joy::joy::joy:

8 Me gusta