He pegado al camarero. Volumen 4

Y quien no? El que te libre de pecao… que aproveche​:joy::joy::joy:.

7 Me gusta

Indagaré cómo hacerlo. O ya me dices por privado el enlace de la web o tal …que ni recuerdo el nombre :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Voy tomarme pantoprazol pa la úlcera que me estáis haciendo 🤌🏼🤌🏼🤌🏼

Ahora vengo :sneezing_face:

8 Me gusta

Ye fácil Joaquín registreme yo … …

8 Me gusta

A mí mi puntopack me ha venido de perlas.
Ye apotheke, y así compro también las pastillas de la tensión :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Ye tema picudo y misterioso, digno de Iker Jiménez, según caiga día par o impar me reclaman o me deben 3000 ptas. y yo sin haber convidado ni haber bebido :shushing_face:

7 Me gusta

Hay ciertos individuos que me indican puntos de entrega que me dicen que les viene bien porque van casi cada día a comprar. Luego miro qué tipo de comercios son, y son farmacias o clubs de cànnabis. El @robot_afeitador me dice que a un taller mecánico que tiene en la misma finca.

9 Me gusta

Hoy llegó precisamente a Talleres Manu, mi lata de aceituco bueno para el cambio de los 50.000 km.
Doc ye crack :ok_hand:

8 Me gusta

No somos nosotros ye rompetechos :point_up:

9 Me gusta

Que viciooooo hay por aquí 🤦🤦🤦

8 Me gusta

Llegando al nido, tarde de compras con mi hermano y visita a los sus suegros, que le habian hecho un encargo.

Planificando tambien las comidas navideñas, cada vez me pasan mas rapido los años.

:rooster:

12 Me gusta

AAAAAYYYYY!!! me dió respigo, menos mal que luego seguí leyendo :ok_man:

8 Me gusta

Mañana he quedado a comer en casa Moritz de Barcelona con unos guajes. Ya os echaré unas fotos si me acuerdo.

9 Me gusta

A mí me las mandas al Pub Venus, asina tengo escusa pa dar un garbeo :sunglasses:

8 Me gusta

Te seguiría la jugada, pero tengo que hacer la cena a los críos :rofl: :rofl: :rofl: Hoy ye viernes y cenan más tarde :sweat_smile:
Aunque aparezca el puntito verde, estaré a otras cosas :grimacing:
Os vigilo :point_up:

8 Me gusta

Que te mando, las nueces? Tu puedes comer nueces?

8 Me gusta

A ti voy dejatelo todo en casa la orko …ye punto pack :joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

:ok_man:

9 Me gusta

Tranqui :smiley::blush:

Si, frutos secos y semillas sí :wink: acabaré como Fredy, veréis :chipmunk:

8 Me gusta

Jajajajajaja :sweat_smile::sweat_smile::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta