He pegado al camarero. Volumen 4

Mas peligro tiene “la silenciosa” dulce, poca graduación, trago fácil… y cuando te das cuenta ya estás perdido :wink:

8 Me gusta

@Ruben conoce los entresijos, sabe moverse por barrios picudos.

8 Me gusta

También….pero que buena esta!! Casi como los buenos días de @Carl

9 Me gusta

Hoy es viernes no?. No es sábado sábadete…. Hay muchos desaparecidos o se han equivocado de día….

9 Me gusta

Como le agarre un día la orco el móvil a @Carl lo manda a Mordor por Celeritas :rofl:

10 Me gusta

8 Me gusta

Puntopack urgente :point_up:t2: Y si pilla lista de contactos….

9 Me gusta

Y como le trinque el piojo el móvil a @Ruben ya podemos correr a Llefià antes de que llegue la sangre al rio.

9 Me gusta

Jajajaja….esta es buena. Yo siempre he dicho que coge los quintos con estilo :point_up:t2:

8 Me gusta

Muchas veces al pan se le ve como un acompañamiento menor.
Aquí el pan se da por hecho que está bueno,lo raro es encontrar uno malo y cuando toca uno malo se critica sin miramientos :sweat_smile:

11 Me gusta

Yo soy gran comedor de pan solo, y muchas veces “no bueno”.

9 Me gusta

Le veo diciendole al nuestro guaje “necesito tus botas, tus pantalones y tu camisa”

10 Me gusta

¡Yo igual!
A veces como pan rico solo y me dice la señora Lime o mi madre,tienes chorizo o queso…

Y yo degusto el pan solo cual delicatessen :+1::wink:

9 Me gusta

En la cosas simples y cotidianas es donde lo especial tiene más importancia. Aún me acuerdo de una tortilla de patatas de un meson que vi……queda pendiente!,:point_up:t2:
Caerá!!

9 Me gusta

Tiene una retirada al piojoso con el pelo corto……

10 Me gusta

Os recuerdo que ya está el calendario del foro para anotarse.

Con un Mencía más,ponemos la foto del Piojoso en penumbra de portada :sweat_smile:

11 Me gusta

No hay Desmonds! :rofl:

10 Me gusta

Ni barbas!!!

10 Me gusta

Con esas palabras mágicas,tomamos unos lubrigantes de postre en una Xuntanza :joy:

¿Verdad @molonlabe o @Xavieiro ?

12 Me gusta

@Ruben como va el Duralex y el pajarraco? Banquillo o titularidad?

8 Me gusta