He pegado al camarero. Volumen 4

:rooster:

18 Me gusta

Coime Rubén, faime sitiu voy pa ya,llevo el pan :point_up:

8 Me gusta

11 Me gusta

Oigan, que no he dicho nada…Entre recoger críos cole, llevar a la mayor a baile, recogerla otra vez, duchas, deberes y el copón, no he dado abasto.
@Dr.Dulcamara, los fesols espectaculares; de ayer para hoy han hecho caldo más gordo todavía, muy ricas.
De gases…teniendo en cuenta el plato que me he metido (tengo lo que ha sobrado de hoy en tupper en la nevera para otro día, y luego la otra mitad de los fesols para hacer más adelante) no han dado guerra :ok_hand:
En definitiva, el Operativo Fesols de Santa Pau ye todo un éxito :muscle:
Mientras estaba comiendo, estaba imaginando esta fesolada entre todos los atizadores de camareros, en zona al aire libre con buen tiempo, y me ha entrado un no se qué, un qué se yo por el cuerpo, que me he emosionado y todo :sweat_smile: en el fondo soy hombre sensible :grimacing:

14 Me gusta

Yeaaaaaah :eyes: :eyes: :eyes:

8 Me gusta

Estoy un poco mareado.

9 Me gusta

Agarrate a la barandilla nun caigas por la borda :point_up:

Y no des a naide la espalda que luego tocante el culo y no aparez el samaritano/a/e …

8 Me gusta

Hasta el post nº 9999, todo es toro :sweat_smile:

8 Me gusta

Tienes razón son suaves,mantecosos muy buenos,los Fesols son 0 emisiones…

9 Me gusta

Ye la chica de @barba

8 Me gusta

Y luego nos bebemos tus botellas, las de Sandro, las mías, y las que traigan el resto de collacious.

9 Me gusta

Muy buen gusto :ok_hand:

8 Me gusta

Coime como os cuida el xino Pepe !!!

8 Me gusta

Eso por descontado, no hace falta ni decir :point_up:

8 Me gusta

Sí sí sí sí sí :smiley:

7 Me gusta

Y el cafelito con ratafia que no falte :ok_hand::ok_hand:

9 Me gusta

Como te conosco…

7 Me gusta

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

7 Me gusta

Lo que tenéis que hacer es venir a Tarragona que ahora en invierno vendrá pronto la temporada de calçots. Calçots con salsa de calçots o romesco. Parrillada de carne, cordero cerdo, butifarra, con fesols de Santa Pau o mongetes del ganxet a gogó, pa amb tomàquet y allioli, vinos de la tierra, cava del Penedès, y crema catalana o postre de músico, con vi ranci, moscatel, o PX. Fiesta grande.

17 Me gusta

Éste mes cae . No nos comemos las uvas en el vol.4

Eso es así :point_up:

8 Me gusta