He pegado al camarero. Volumen 4

Cierto que la vida está llena de pequeñas cosas…

  • Un pequeño chalet.
  • Un pequeño coche.
  • Pequeñitos Apechusques.

O

Un

Pequeño

Limón…


gift png

14 Me gusta

Por aquí un ferviente “sincebollista” :muscle:

Me gusta la cebolla pero no en la tortilla.

12 Me gusta

Me too

12 Me gusta

Tienes buen gusto :ok_hand:t3:
No te dejes amedrentar por esos malrollistas de los cebollistas :joy::+1:

12 Me gusta

10 Me gusta

11 Me gusta

Pagate una ronda , primer aviso :point_up:

9 Me gusta

Comiendo cebolla crece la …

Ahora un pequeño Vichy como le gusta a @Xavieiro

11 Me gusta

A ver si te dejas caer en la quedada del foro de Enero y pago ronda :clinking_glasses:

11 Me gusta

Aquí un “concebollista”, pero en su justa medida, sin pasarse.
Y también del club de “tortilla de patatas con morcilla ye manjar”
Al mi cuñado le sale de muerte.

13 Me gusta

El diagnóstico para los sincebollistas es claro, sin duda padecen falta de sexo.

13 Me gusta

Yo soy tortillista, que no tortillero :point_up:me gusta con y sin, la tortiella de patata tenía que ser patrimonio de la humanidad. Ahora ya podéis lapidame venga…

:joy::joy::joy::joy:

13 Me gusta

Bienquedismo tortillil. Lo peor :rofl:

9 Me gusta

10 Me gusta

Ah bueno, siendo por prescripción médica se perdona

:point_up_2: Al resto no

11 Me gusta

Los huevos ecológicos de mi amigo Gérard, de eco pallareta, las patatas y la seva tendra, de mi amigo Enric , de les arnaulas, todo a menos de 5 km de mi casa, todo natural , el aceite viene de más lejos , de un pueblo de Huesca que se llama Albalate de cinca , de arbequinas , la sal viene de más lejos , de uk … , pero la tortilla por un lado y la cebolla en la ensalada… que aún a día de hoy todos los ingredientes provienen de les arnaules, menos los pepinos que hace tiempo que ya no tiene , hasta las primeras heladas aún tiene tomates , a destacar una variedad propia " mamella de monja " , que ya mengua pero aún tiene.

Este puente natural linda con su propiedad , es una maravilla de la naturaleza a 30 minutos andando desde mi casa en mi pueblo es conocido como " el pont foradat "

Mamella de monja

Sus variedades de tomate

  1. De Montserrat

  2. Mamella de monja

  3. Rosa plena

  4. Apebrotat

  5. Esquenaverd

16 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap:

8 Me gusta

Buena pinta esos tomates, y el puente espectacular :hushed:

Nadie ha probado la tortilla de patata sola con cebolla cruda a parte ? Pincho de tortilla y bocado a la cebolla tierna, partida en gajos y separada por capas, no seáis animales ! Que ya os veo a bocado limpio con la cebolla sin partir ni pelar :joy::joy::joy::joy:

Un día en mi anterior trabajo hicimos un tortillon de patata y cebolla para almorzar los compis y una chica decía …uis ! Ha salido mejor que en mi casa y no sé porqué si yo la hago igual ! …de eso nada monada! En su casa usa aceite de girasol para la tortilla y aquí usamos un buen aceite de oliva, la diferencia es mucha! :point_up:

11 Me gusta

Yo soy de “con” y “sin”, pero bien hecha, un dia D. Sandro, @HarryLime colgo una foto de una tortilla de un meson de una cena. Ante esa espléndida tortilla a ver quien es el guapo que le hace el feo por ser “con” o “sin”.

11 Me gusta

La de Casa Miranda en Betanzos…:yum::+1:

21 Me gusta