He pegado al camarero. Volumen 4

Yo soy Dr cirujano fino filipino de los que operan sin bisturi, metiendo la mano en la tripa con los dedos rectos. De pequeño los vi en la tele como a Uri Geller y estudié pa eso.

11 Me gusta

Así, sin anestesia ni nah !

Copón bendito! Un día pediré consejo pa un ojopollo que tengo :grimacing:

9 Me gusta

Bueno muchachos,voy a ver una peli :movie_camera: con la mujer,cuídense mucho :grinning::handshake::handshake: buenas noches a todos.

11 Me gusta

Buenas noches :raised_hand_with_fingers_splayed:

Mañana pasamos lista :wink:

10 Me gusta

Grande Donizetti,Dr. Dulcamara :+1:

https://youtu.be/ITyXKq57o98

11 Me gusta

Por aquí,recreándome viendo otra peli que hice,en 13 TV con Garci.
Aunque lo mío siempre fue la penicilina…

Tomando unas castañas con Brandy Lepanto,y que le den a la escasez de ginebras inglesas …

14 Me gusta

Dr. Dulcamara, engañaba a la gente con falso elixir de amor. Este Doc. nos la quiere dar con queso!

10 Me gusta

El guaje está viendo también Ciudadano Kane, doy fe.

10 Me gusta

Tiene calle…

10 Me gusta

Los fesols son de plástico japonés, jjj

9 Me gusta

Yo aquí con una ambientada en la I guerra mundial, en tele Madrid, 1917

11 Me gusta

Si, si, pero en el acto final todos los rústicos contentos y felices, los enamorados, todos despiden a Dulcamara llenos de felicidad. Yo os doy un poco de felicidad collacious.

10 Me gusta

Voy con el parte ,ye que nun me llega el día Doc

Remojo de doce horas, las puse a cocer con agua mineral,un diente de ajo ,una hoja de laurel, cebolla en ella pinche tres clavos de olor y una zanahoria pelada,una vez que rompió a hervir las he asustado con un vaso de agua fría he puesto el fuego al mínimo y estuvieron cociendose a fuego lento durante 65 min, pasado el tiempo se escurren y se reservan,en un sartén con un poco de aceite se pone una butifarra blanca pinchada para que no reviente,se hace lentamente para que dore por fuera y se haga por dentro, una vez esté dorada se saca y en el mismo sartén se echan los mongetes del ganxet ® para que cojan todo el sabor de la butifarra,se pone un pizca de pimienta negra molida y se saca para el plato se trocea la butifarra,se riegan los mongetes del ganxet® con un buen aceite de oliva virgen extra y a comer,no le puse sal porque como sin sal, si la vais a poner que va ser que sí, se pone cuando casi estén hechos las mongetes del ganxet ®.

Perdón por el retraso.

13 Me gusta

Marujo :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Menudo plataco. Ahí había mongetes para un hombre. Jjjj.

10 Me gusta

Claro yeren pa mi :joy::joy::joy::joy::joy: muy riques y cero emisiones :point_up:

11 Me gusta

La excursión de mañana a la Fira de la ratafia de santa Coloma de Farners va adelante. Así que por la mañana en ruta por el Maresme cargaremos mongetes del ganxet, de la cooperativa de Malgrat de Mar. Así podremos probar las del Maresme también. La DOP abarca Valles, y Maresme. Aquí los retos se hacen bien o no se hacen. Me llevo compañero @ruben que ayude a cargar los sacos.

Los nuestros son retos como dios manda y no como los del tip-top ese de los videos

13 Me gusta

A ver lo que faceis eh!!! Que pegar camareros ye aquí na más que la ratafia la carga el diablu :point_up:

10 Me gusta

En un bar que iba a comer hace tiempo, en una zona con mucha gente de paso, clientes de una sola vez, un día entro uno y pregunto cómo eran de grandes los bocadillos, y el propietario que es un cachondo, le contesto, pues para un hombre, y se quedó tan ancho.

10 Me gusta

11 Me gusta