He pegado al camarero. Volumen 4

Si, prefiero con chicha. Y pan bueno de centeno. Faltó un ribera bueno para acompañar y calentar cuerpo y espíritu.

10 Me gusta

Por cierto @Dr.Dulcamara lo de que no se pee uno con los fesols, lo pongo en cuestión, aunque igual ye cosa de los cambios de temperatura mesetarios propios de la época :grinning_face_with_smiling_eyes:

En cualquier caso, la digestión ha sido placentera, minipunto y punto para los fesols :ok_hand:t3:

12 Me gusta

Ye que tienes mal el reglaje de humos,son cero emisiones :point_up::point_down:

14 Me gusta

Igual tenía que haber tomado un Vichy luego :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Doc me dice el dueño de esta vaca si le puedes mandar unos fesols, que no sabes la cantidad de gases que emite la pobre y a ver si cambiándole la alimentación se relaja un poco.

11 Me gusta

Si le pones de menú Fesols de Santa Pau esa carne ye como la de Kobe primu.

9 Me gusta

Es wapiña la.vaca …pero lo primero que pensé , fue un chuletón suyo en las parrillas

10 Me gusta

Con limón

Eso está hecho, todo por mitigar el efecto invernadero

10 Me gusta

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA

GRAN EVENTO QUEDADA CON EL MASTER YODA. DURANTE LA COMIDA POPULAR DEMOSTRARÁ CÓMO SE COMEN MONGETAS DEL GANXET CON MUCHO FLOW

VER EL PROGRAMA DE ACTOS.

14 Me gusta

10 Me gusta

@barba, tu esto

12 Me gusta

:chipmunk: style, tendencia en este hilo :point_up_2:

10 Me gusta

11 Me gusta

@Ruben tuviste de tarde en pesca? Que ye de piojosu? Vistelu? Echo de menos furtiva nun me creo que siga con la camisuca blanca…

11 Me gusta

Ha ido a la pelu a hacerse la permanente

11 Me gusta

Baje al cortado, no lo vi.

Home, creo ya toca manga larga. Seguro que esta semana estrena vestuario de invierno.

10 Me gusta

Entos ye igual que el león de la metro…

10 Me gusta

Ansioso me hallo…

Esa furtiva va ser épica Rubén.

11 Me gusta

Pasé el sábado por El Pesca. Están haciendo obras en el despacho Pladur. Están montando un set estudio gamer youtuber, con todos los aparatos electrónicos y cámaras pertinentes.

Se nos está convirtiendo el guaje en youtuber?

Va a hacer vídeos reaccionando a las tapas del xino Pepe, y entrevistas a las gregorias?

11 Me gusta

Yo me suscribo fijo :point_up:

11 Me gusta