He pegado al camarero. Volumen 4

Esa sólo la tienen en Codificado , ye novedad

10 Me gusta

Primu, tu eres mas de Blas Fridei

o de Siber mondei

11 Me gusta

Yo lo que soy es de mercadillos pues te encuentras cosas interesantes como por ejemplo lo que hay en este puesto.

O este otro que en función de donde sea la braga vale para una cosa o para otra.
Por ejemplo sabias que la braga de Alicante tapa por detrás y por delante, y que la braga de Logroño tapa todo el…uy casi lo digo.

13 Me gusta

Perdonen ustedes la castaña de foto, voy borroso con el vino da cunca este

13 Me gusta

Eso es veneno, ribeiro en taza, eso es para valientes. Eso si con un par de esas te olvidas del frio.

10 Me gusta

Me pasé rápidamente a la Estrella, soy más cervecero que chatero, pero con 6 cañas previas de 1906 ya voy servido. Si me paso al vino se me ponen los pies redondos rápido :rofl:

10 Me gusta

Es que el vino blanco en taza no es de fiar, en cambio si te sirven el tinto si, sobre todo el barrantes que es el que solemos beber con el pulpo, aunque ese vino es de la zona del Salnes, de Arousa como el albariño, ahí en Ourense son mas de ribeiros y mencias.

12 Me gusta

Tomé unos buenos vinos. Primero fui a nadar, ganómeslos :point_up:piscina vacía, 2500m /h no es moco de pavo. Luego fui a visitar una amiga, antigua compañera de trabajo en hostelería, se ha quedado lo que era el Birras, ya lo nombre por aquí alguna vez. Aire totalmente distinto, cuidado pero nada caro, buenos vinos para tomar. Acompañado de tapa, curioso :rofl: se me pasó hacer foto. A la próxima

Mochuelo en el nido.

10 Me gusta

Tienes mucho mercadillo

8 Me gusta

El mercadillo tiene mucho flow, es una escuela de aprendizaje.

10 Me gusta

Eso sí es black monday y lo demás tonterias

9 Me gusta

Bueno para hoy ya llego de mercadillo, así que…

Hasta mañana collacius, voy a ver la serie Bonanza que tiene capítulos nuevos.

11 Me gusta

Menú a 7, 50 ! Wow ! , si encima es comestible … ya debe ser la hostia , vamos es que además llevo rato pensando cuantos “menuses” hacen falta para que salga rentable… y no me salen las cuentas… Al menos por aquí , un bar Standard por mi zona diría que no se puede permitir poner ese precio a un menú.

10 Me gusta

Mañana soleada y fresca, 12°. Cortado en Pesca, parroquia pimplando el cafetin y la copa.

Manoli y sus cuñadas tambien estan.

Ayer pude rascar 18 € en loteria, reintegro primer premio y tambien por dos cifras.

:rooster:

14 Me gusta

Sólo de lunes a Viernes al almuerzo.

No se come mal.

Las croquetas muy baratas… y son caseras.

De gambas fritas con ajo…de puchero y de bacon.

8 Me gusta

Vermut del domingo para no perder la tradición. Aprovechando el Sol que por aquí es esquivo.

ADD0-D4-E8-31-EC-42-A5-B513-00-FA13013-B0-A

14 Me gusta

Te acompaño @ALF

Tomé un vino en la esquina de Colón pero demasiado sol . Cambio a Pan con Qué, terraza en sombra, no molesta, mangas de camisa, buena temperatura. Presta. Me gusta más el vermut de aquí

15 Me gusta

Aprovechas el solecito. Algún día tiene que caer uno con todos los collacios en presencial☝🏻

9 Me gusta

Salut!!!
Que se me ha pasaó

9 Me gusta

Yo mientras cocino un fast food os acompaño con un vermutin. Salut!

Google Photos

14 Me gusta