He pegado al camarero. Volumen 4

Saludis y a disfrutar lo que queda del domingo :+1: :wave:

12 Me gusta

Cafecito este de las 12 y pico. Pipa!!! Lo tocas todo…………!!!

9 Me gusta

@Desmond y Dios proveerán, hermano

9 Me gusta

Nos consta que os gusta el roce mutuo :smiling_face_with_three_hearts:

9 Me gusta

Es obvio que es así.
Jamás hubo ninguna movida, y me da a mí que a estas alturas, tampoco la habrá.
Era p´a risas y pasar un buen rato.
Nos contamos cositas por whatsapp y no hay bloqueo ninguno :sweat_smile: :+1: :wave:

11 Me gusta

A ver a ver a ver…… ósea que no hay fiesta grande de paz y reconciliación ???
Chuletones cervecitas vinito… y animadoras de grupo de solteras Rubén……
Ahora si me habéis jodido. Engañado me teníais…
@Avieso recoge nos vamos pa casa……

10 Me gusta

@desmond que ye eso que lleva la pipa en la boquilla? Un suplemento blando? En mis tiempos yo no conocía eso.

9 Me gusta

Vamos igual, no dejará de tener algo en la despensa, y tenemos la cartera de @barba

10 Me gusta

Un mordedor de goma o pisadientes.
Protege la boquilla de rayas y roces y ayuda a mantener la pipa en la boca porque esta no desliza absolutamente nada entre los dientes.
Montón de años hace, que los compré en EE.UU, cuando se podía comprar de todo lo relacionado con el universo pipe&enjoy…(tabaco, pipas, apechusques…)
Cada cierto tiempo los quito, y limpio tanto mordedor, como boquilla, porque suele acumular algo de porquería con el uso y es necesario sanear, pero es un gran invento, sencillo a la par que sumamente eficaz (para mi gusto).
Los buenos son los negros mates, que son (digamos) un tipo de goma más áspera que no resbala nada de nada y se adapta súper bien a todo tipo de boquillas, no recuerdo exactamente la marca.
Hay otros que son brillantes pero son malos, porque la goma es muy blanda y resbalosa.
El nombre en inglés es soft rubber pipe bites.

10 Me gusta

Como te empiece a decir lo que fuma vas a flipar

10 Me gusta

Winston galego

10 Me gusta

Exasto. …p*** corrector :smirk::rofl::rofl:

9 Me gusta

Otia! Hoy llevas zapas wapas, no como las del otro día :grin: ayer estuve viendo unas como esas, o muy parecida.

Por sierto, no tengo ni idea de pipas, pero esa ta wapa. Parece muy artesanal y ruda. Típica de un hombre de campo

10 Me gusta

Nooooooo! No saques a relucir la cartera de nuevo! :ok_man:t2:

La acabas de liar otra vez! :man_facepalming:t2:

9 Me gusta

Así me gusta,que haya paz,si en el fondo sois buenos ninos ,pasa que vos gusta más la comedia que yo que sé…

En Asturies decimos nin,nina,ninos y ninas que conste :point_up:y dependiendo la zona neño,neña,neños,neñas…Somos asina…

9 Me gusta

En menos de 6 días 1k post ya ??? :roll_eyes:

Amigo @Ruben vete encargando desde ya la encuadernación y preparación de las tapas del próximo volumen porque este cae en menos de 2 meses :crazy_face:

10 Me gusta

Ayer perdimos ritmo. Debajo la media.

Hoy tomo calamares con un poco de cava o también champán en Rusia :ru:

84-C9-B049-DBB4-47-F2-972-A-AE169-D3-E4-DC3

Ya sabéis, no estamos enteros del todo por aquí.
:nut_and_bolt:

11 Me gusta

Qué manera de padecer, no amigo? :drooling_face:

8 Me gusta

Ya comi, bajo al cortado. Me quedare para ver el futbol.

Antes de comer me pimple dos medianas, de tapa me pusieron boqueron de charca.

:rooster:

9 Me gusta

Un día……. Si hay que arrimar el hombro… se hace y no pasa nada…… Eso si, esto aquí no va de serie como en el pesca que pides una cosa y te traen dos.

8 Me gusta