He pegado al camarero. Volumen 4

Que bueno Doc!!

7 Me gusta

Me siento en terraza. Salut!

:rooster:

11 Me gusta

Con habituales veo!!! :beer:

7 Me gusta

Mucha gente de paso, pero se mantiene el nucleo duro.

9 Me gusta

8 Me gusta

Esta la pimplo dentro. Mandad un Bizum a la mi amiga.

:rooster:

11 Me gusta

Salchipapas para todos! Ye tapa Kumato!

:rooster:

11 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta

Primu. Tu ya no vas a cenar. No?

8 Me gusta

Doc mira que acabo de “afanar” un ternera de rubia gallega.

Ya ves que es culona, tiene unas buenas chuletas y unos buenos bistecs, filetes para que se entienda.
Nos hacemos una buena chuletada a la parrilla, el de Requena que nos traiga unos vinos de Utiel-Requena para acompañar la carne. El nuevo Sheriff del foro, el de Bilbao que nos traiga unos txakolis para el aperitivo, y para el postre el primu nos trae un arroz con leche. @ruben que le pida unos morros en el Isa y en el Pesca para picar mientras se hace la carne.

Y el resto que quiera participar en la chuletada, que apoquine, que como decimos aquí, amiguiños si pero a vaquiña polo que vale, 25 euros por cabeza, de los que 5 son un donativo para la parroquia de @DonDelmiro.

Por cierto, la chuletada la hacemos en la de @Rhojas que tiene una buena barbacoa, además de una piscina para darnos unos baños y queda en la mitad del camino.

12 Me gusta

Ya toi fartuco

:rooster:

8 Me gusta

El nuevo sheriff del foro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Ye Baldoví?. Tiene una retirada.

7 Me gusta

Coime! Eso ye más de tapa! Ye ración !

7 Me gusta

Quién es el de la esquina de arriba de barbas? Tiene cara de ir alucinando :joy::joy:

7 Me gusta

Plan sin fisuras . Yeres crack! Eso está echo copón!

10 Me gusta

Ye para los convidados. Al igual que los boquerones de antes.

Chino ya sabe a quien trata Kumato.

Aun caeran mas rondas, todas ellas pagadas al momento.

9 Me gusta

Así tiene que ser y que así sea :point_up:

7 Me gusta

:rooster:

8 Me gusta

Bon Profit

Benicassim está preta. esperando chuvia benévola e non mala.

8 Me gusta