He pegado al camarero. Volumen 4

Ah vale, huye chanquete que vas morrer!!!

8 Me gusta

Helaíto mas dejao

8 Me gusta

Me voy tomar un algo que toy en schock!!!

8 Me gusta

Chanquete vive en el día de la marmota.

9 Me gusta

Emocionado quedé el jueves cuando no se bajaron del barco… Hoy paso de verlo, soy de lágrima fácil :sweat_smile:

10 Me gusta

Tarde lluviosa, ha caido un buen chaparron. Tome el cortado en Isa.

Ahora parece que despeja.

:rooster:

8 Me gusta

Ye un día complicado

11 Me gusta

@Dr.Dulcamara me piden 10.000 por este ahora que empieza la temporada de leña, como lo ve usted?

11 Me gusta

Míralo por el lado bueno…. Se va llenar la piscina.

10 Me gusta

Yo ya sé la contestación jjjjjjjj

9 Me gusta

Conversación con el dueño (un cachondo) y yo que iba de cachondeo también :rofl:

  • Está impecable, pasó la ITV el otro día, 10.000 y es tuyo.
  • Pero pesetas o de lo de ahora?
  • Esas ya no te las cambian, de lo de ahora, hombre.
  • Tengo que consultarlo con la paisana, no sé.
  • Mira a ver que en Agosto todavía prendisteis varios días, y de lo último que os llevé ya no os quedará mucho, no os entretengais.

Estos ratos con los paisanos dan la vida :rofl:

8 Me gusta

Ya que no te digo que tenía varios paisanos detrás del :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Jajajaja hay otro vecino que tiene el mismo, le dije que le iba a preguntar xq ese lo veía más entero (un profesor jubilado que vive en Madrid y lo arranca dos veces al año) y me dice que ese no me interesa xq tiene las ruedas cuadradas :rofl::rofl::rofl::rofl: pa mesiarse y no echar gota

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: tenies que decile que con el uso ponense reondes otra vez :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Eso es un Pasqualin, un clásico, pero otro clásico es la Bertolina.
Había aquí un crack que se iba de fiesta en una Bertolina, le tenía acoplado un radiocasette enorme con unos bafles, e incluso se iba a un puticlub que había en Lugo a 50 km de aquí en él. Rompía la pana cada vez que salía este hombre.

https://youtu.be/iKgRi2xZT94

10 Me gusta

Que buenu primu!!!

9 Me gusta

Bertolinas todavía se ve alguna por ahí también, aunque con menos equipamiento, vaya figura :rofl:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: dejaslo rodar desde lo más pindio con la marcha puesta, y le salta el ABS

8 Me gusta

Precio de amigo. Con amigos así … :ok_man:t2:

8 Me gusta

Con este tienes más visibilidad a lo lejos

11 Me gusta