He pegado al camarero. Volumen 4

Hablaré con @DonDelmiro a ver qué puede facer

7 Me gusta

@Ruben dile a piojoso que hace falta gente para vendimia por el altiplano , se puede llevar unos cuartos para ir al barbero que le esquile un poco y comprar unos mocasines nuevos

8 Me gusta

Voy yo! Soy proleta!

7 Me gusta

Me alegro que cenes bien. Eso es que ya vas siendo más tolerante.

7 Me gusta

Adieu Griezmann!!! Bon voyage!

9 Me gusta

Gracias Doc.

No creas. Digo sin comer gran cosa fuera de lo que comía. La.endalada sólo tiene la endivias que es de lo poco que en teoría puedo comer de verduras. Carne y pescado y poco más de momento. Poco a poco iré introduciendo algo a ver cómo me sienta

8 Me gusta

Bueno collacios, me voy pa la piltra mañana más y meyor!!!

7 Me gusta

Buena oferta.

Se ofrece contrato de media jornada (12h) , salario de 40€ día bruto y media hora para comer y 15 minutos para almuerzo , suministrado por Rompe.
De lunes a domingo hasta fin de obra.

8 Me gusta

Yo también marcho. Trago de agua y a dormir :raised_hand_with_fingers_splayed:

8 Me gusta

https://youtu.be/TetWNbcphAg

6 Me gusta

Por comer ahí yo pagaría.

7 Me gusta

Tiene lista de espera de 1 año

7 Me gusta

Yo soy VIP. Como en la mesa de la cocina al lado del que despelleja el jabalí, y me hago un collar con los colmillos.

9 Me gusta

Floren, call me now. 1727 million dollars. And you get a weekend in Torrevieja’s appartment, for free.

9 Me gusta

:joy: :joy: estáis fatal

8 Me gusta

Floren you are yet on time. Hurry hurry!

7 Me gusta

-13 minutes

8 Me gusta

En el chiringuito están todos mirando el móvil. Alguno se infarta hoy en directo, dios no lo quiera

8 Me gusta

Hablan de Falcao, quien es Falcao? A diez minutos del cierre y hablan de Falcao?

Y de Mariano, quien es Mariano?

Que vuelve CR7 eso sería noticia.

8 Me gusta

Jope Griezmann no se va, se queda! Jajaja

Saúl, quien es Saúl? Quería una comisión para un cercanisimo? El Atlético ha dicho no. Y una operación a tres bandas se jodió. Va a tener razón Floren con sus opiniones de los futbolistas.

Edito. Culebrón. Pero que coño? Aún están en ello? Dicen que hay margen? Pero si ya pasan 25 minutos.

8 Me gusta